ivan gt turbo Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola carmelo!!!!!!!!! Lo de los separadores tengo pensado llevarlo a un tornero para q me los rebaje y asi q no me roce ,las llantas probare en pintar una y probar a ver q tal y si no otra vez en antracita....... El techo queda guapo pero lo prefiero blanco jeje Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) bueno el domingo pasado a pesar del frio yo y dany-85 hicimos un brico en mi coche bueno mejor dicho lo hizo dany ...pintamos mi tapa de balancines en rojo y aprobeche para cambiar la junta... Editado 9 de Febrero del 2012 por ivan gt turbo Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 y esta foto de hoy ...ultimamente estoy un poco cansado de mis llantas y las que quiero llame a varios sitios y me dicen que no se saven cuando las van a fabricar e decidido cambiarlas de color ....mañana las montare a ver que tal Responder
dany_85 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Tengo ganas de ver esas llantas recien pintadas!!! Haber si luego quedamos y las veo!!! Responder
dany_85 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Va una que se vea bien Responder
a3_130_tdi Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 queda guapa la tapa en rojo! felicidades por el coche! te esta quedando muy bien Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 las llantas pintadas....la verdad q estoy contento como quedan ya q no las tenia todas conmigo Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 otra de lado.... Responder
Bully Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Igual que en Facebook vuelvo a decir por aquí que está impresionante ese cochazo. Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Muchisimo mas bonito así que antes en color antracita, wapisimo ese A3 Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 actualizo mi post ,a dia de hoy lo tengo asi con las aletas delanteras y parachoques de s3....los antinielas emn la foto no sale pero ya los tengo montados.....me falta x poner las taloneras de s3 que ya las tengo pero aun tengo que decicir si pongo los pasos traseros de s3 .... Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 y estos frenos son los que voy a montar la semana que viene.....los ap racing del ibiza cupra en 312 , en un principio me iba a poner los del s3 que compre pero no me pude resistir y me compre estos ,por cierto si alguien quiere los frenos de s3 los tengo en venta.....espero que frene mejor q con los de 288 con la repro se quedan justo Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 la unica put*da de estos frenos que voy a tener q montar separador delante ......ya que sino toca la pinza con la llanta....para la itv pondre unas llantas de tt que me dejan y en un futuro cambiare las llantas que despues de 5 años montadas las tengo muy vistas Responder
elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 muy bonito por cierto eso rojo de la rejilla que es? Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 muy bonito por cierto eso rojo de la rejilla que es? eso es un gancho ,los suelen llevar los coches de carreras...una fricada jaja a mi me gusta estas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.