osele_A3 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ESE YAYOOOO!!! 2 añitos y no te presentas mal echo tio jajajajj que decirte de tu carro pues un s3 es un s3 yo en su dia estube apuntito de cambiar el mio por uno identico al tuyo pero..cosas de la vida no pudo ser al final en fin me gustaa!"! y los relojes mas,por cierto los vendistes?? Responder
Audi TDI-power Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Muy wapo el coche, me parece que hace un par de meses, ví un video que tienes en youtube, con el funcionamiento del turbo time, no sé si serías tu.Tenía de nombre de cuenta (eladiomerino) :crying_anim: SaludosS y disfruta del s3 Editado 8 de Abril del 2010 por Audi TDI-power Responder
YAYO Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ESE YAYOOOO!!! 2 añitos y no te presentas mal echo tio jajajajj :crying_anim: que decirte de tu carro pues un s3 es un s3 yo en su dia estube apuntito de cambiar el mio por uno identico al tuyo pero..cosas de la vida no pudo ser al final en fin me gustaa!"! y los relojes mas,por cierto los vendistes?? Q tal tio !! Me alegro q te guste (aunq basicamente esta de serie). Pues yo tuve suerte con el coche, pq era de mi cuñado y cambio por un CLK. El concesionario que se lo quedo lo vendio a un tio q no le dieron el credito, y entonces salte a por el coche y lo pille. Lo compre en Motril (Granada) Cuando disponga de un poco de tiempo (pq ganas tengo muchas) quiero hacerle una buena puesta a punto, q le vendra bien. Los relojes no los he vendido, se los quite este lunes pasado. Responder
YAYO Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Muy wapo el coche, me parece que hace un par de meses, ví un video que tienes en youtube, con el funcionamiento del turbo time, no sé si serías tu.Tenía de nombre de cuenta (eladiomerino) :crying_anim: SaludosS y disfruta del s3 Efectivamente, ese video es mio Lo he intentado colgar en este post, pero no he conseguido q se vea el video, en cuanto un moderador lo solucione quedara disponible S3ludos Responder
Audi TDI-power Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Muy wapo el coche, me parece que hace un par de meses, ví un video que tienes en youtube, con el funcionamiento del turbo time, no sé si serías tu.Tenía de nombre de cuenta (eladiomerino) :crying_anim: SaludosS y disfruta del s3 Efectivamente, ese video es mio Lo he intentado colgar en este post, pero no he conseguido q se vea el video, en cuanto un moderador lo solucione quedara disponible S3ludos Mira cuando vayas a colgar un video, arriba del comentario ahi un icono de youtube, ahi le das y lo cuelgas, entre mitad de los dos parentesis que te salen con el nombre youtube Responder
YAYO Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Muy wapo el coche, me parece que hace un par de meses, ví un video que tienes en youtube, con el funcionamiento del turbo time, no sé si serías tu.Tenía de nombre de cuenta (eladiomerino) SaludosS y disfruta del s3 Efectivamente, ese video es mio Lo he intentado colgar en este post, pero no he conseguido q se vea el video, en cuanto un moderador lo solucione quedara disponible S3ludos Mira cuando vayas a colgar un video, arriba del comentario ahi un icono de youtube, ahi le das y lo cuelgas, entre mitad de los dos parentesis que te salen con el nombre youtube No me deja editar el mensaje, pero gracias! Responder
a3_zR Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Como a tu avatar yayo ami también se me cae la baba al verlo.... Es que un S3..... Como pega coincido también con otros foreros, las pestañas no me gustan, pero que como al que le tienen que gustar es ati...me callo! jajaja Responder
YAYO Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Pruebo a ver si consigo colgar los vídeos: www.youtube.com/watch?v=uctd_0a3dKw www.youtube.com/watch?v=uoyyx4mzT78 www.youtube.com/watch?v=3kGQeiBhO30 Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Un S3 es un S3, y si encima se mejora ya, es la bomba. Muy bonito, aunque como ya te han comentado, esos embellecedores de faros, independientemente de que a ti te gusten, no pegan nada con semejante vehículo. Saludos. Responder
YAYO Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Me alegro que os guste (menos lo de las pestañas ) En breve pondre mas info de las siguientes mods que tengo pendiente de hacerles S3ludos Responder
YAYO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hoy me han llegado las alfombrillas nuevas Alfombrillas de Velour con ribetes azul, a juego con la tapiceria. EN breve fotos puestas en el coche S3ludos Responder
YAYO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Ya estan montadas las delanteras. Las traseras aun no las pongo pq me han venido sin los taponcitos de plastico de los ancjales ¬¬ Espero que os guste Responder
YAYO Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 El coche ha entrado esta mañana en taller. Cosas a hacer: - Cambio de bujías - Distribución - Bomba de agua (por una de aspas de plastico reforzadas) - Aceite y filtro Haldex - Aceite y filtro de aceite (Castrol 5w40) - Aceite caja de cambios - Revision general - Arreglar ventana copiloto (rotura de las grapas de siempre) Ya os ire informando :ranting2: Responder
YAYO Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hoy he pasado por el taller y me he encontrado con esto: - Vereis que la bomba de agua tenia las palas rotas, he tenido suerte! Los cachos pequelos estaban dentro del circuito - Al hacer la distribucion, he cambiado la correa y el kit, pero el tensor de la correa estaba flojo (un piston que tiene) y he aprovechado a cambiarlo (foto q sale con el rodillo) - Las bujias tienen la cabeza bastante gastada. COmo faltaba poner el aceite no hemos podido arrancar el coche, por lo q no se si esto ha solucionado el problema de mezcla. Os seguire informando Responder
YAYO Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 El tensor de la correa de distribucion, con holgura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.