987 S Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Muy buenas, soy poseedor de un Audi S3, del año 98, 210 CV, ahora mismo tiene +-85.000 km.Esta totalmente de serie a excepción de llantas de 18", Bilstein Pss9 y unas Pastillas de freno Ferodo Racing.Me gustaría hacerle algún retoque mecánico, como una nueva linea de escape completa...etc ¿Hay alguna preparación original de audi en la que ofrezcan garantía oficial? Con respecto a reprogramaciones tipo Oettinger,Abt,Apr...Cuales son las mas recomendables para el s3 y donde las puedo llevar a cabo. Soy de La Coruña y que yo sepa por esta zona no hay ningun sitio. Muchas Gracias y Un Saludo. Responder
Xingular Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 ¿Hay alguna preparación original de audi en la que ofrezcan garantía oficial? No En lo de las preparaciones, hay bastante info en el foro Preparaciones. Yo no soy ningún entendido jejeje. Te digo solo donde puedes empezar a buscar a falta de que te contesten. Responder
987 S Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Voy a probar a subir una foto, a ver si va. Responder
987 S Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Los motores: Responder
voodoo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 vaya con los dos rojitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.