willyairbag Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable. Tengo un A6 año 2001 con 95.000 Km. y cambio automatico desde hace algún tiempo el automovil arranca y sale perfectamente. pero cuando lleba unos 20 m. funcionando al salir del semaforo hay que revolucionarlo bastante 2.500 / 3.000 revoluciones para que ande con el consiguiente salto, a partir de este salto el resto de marchas engranan perfectamente. Lo he llevado a un taller especializado en cajas de cambio y me comentaron que era problema del aceite de la misma que hay que cambiarselo sobre los 50.000 km. aunque AUDI digo que no.Me han cambiado el filtro y el aceite (9 lt.) pero el coche sigue con el mismo problema, llevan dos semanas con el y me dicen que no dan con la averia. Os ha ocurrido algo parecido a alguien? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder
madmack Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Buenas. Es tiptronic o multitronic? puede que el convertidor de par se haya ido al carallo... o con un poco de suerte es que han sigo muy gañanes y te han hecho mal el cambio de aceite ATF! Responder
sinux Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Estoy con madmack lo mas seguro que sea el convertidor de par ten cuidado con los talleres de cajas de cambio automaticos que algunas ni las miran dicen 3000€ y te la arreglo y a lo mejor con muchisimo menos lo haces Saludos y suerte Editado 8 de Abril del 2010 por sinux Responder
Julionautic Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola a mi me paso lo mismo,fue al cambiar el atf y de repente empo con esos sintomas,problema:el convertidor y agujas en mal estado,audi me pedia de la reparacion 5000 euros,en valencia en la c/san vicente un tio que solo arregla cambios,me cambio agujas,convertidor y todas las juntas y chismes que lleva el cambio en 2000 euros y el coche anda mas ahora que en la vida!!!! si te interesa te doy el telefono decir que el mio es triptronic y del año 2000 Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ese salto te da en secuencial o en automatico?? Responder
willyairbag Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 ese salto te da en secuencial o en automatico?? <_< [/quote da igual que este en secuencial o automatico, siempre es al salir de parado en la primera velocidad. Responder
Sangre_quattro Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 pues entonces tiene pinta de ser el par Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.