Jump to content

problema caja cambio triptonic a6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable. Tengo un A6 año 2001 con 95.000 Km. y cambio automatico desde hace algún tiempo el automovil arranca y sale perfectamente. pero cuando lleba unos 20 m. funcionando al salir del semaforo hay que revolucionarlo bastante 2.500 / 3.000 revoluciones para que ande con el consiguiente salto, a partir de este salto el resto de marchas engranan perfectamente. Lo he llevado a un taller especializado en cajas de cambio y me comentaron que era problema del aceite de la misma que hay que cambiarselo sobre los 50.000 km. aunque AUDI digo que no.Me han cambiado el filtro y el aceite (9 lt.) pero el coche sigue con el mismo problema, llevan dos semanas con el y me dicen que no dan con la averia. Os ha ocurrido algo parecido a alguien? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con madmack lo mas seguro que sea el convertidor de par ten cuidado con los talleres de cajas de cambio automaticos que algunas ni las miran dicen 3000€ y te la arreglo y a lo mejor con muchisimo menos lo haces

 

Saludos y suerte

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me paso lo mismo,fue al cambiar el atf y de repente empo con esos sintomas,problema:el convertidor y agujas en mal estado,audi me pedia de la reparacion 5000 euros,en valencia en la c/san vicente un tio que solo arregla cambios,me cambio agujas,convertidor y todas las juntas y chismes que lleva el cambio en 2000 euros y el coche anda mas ahora que en la vida!!!!

si te interesa te doy el telefono

decir que el mio es triptronic y del año 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.