b5Crew Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 WENO weno aki os dejooo otro temaa para no estar siempre metidos en el mismo lio de los b5cos! alli va este es mi seat 600 que lo estoy combirtiendo poko a poko en un abarth aki os dejo un pekeño avaneze que le e exooo Bajo delantero abarth se lo puse alles falta pintar i poner una gomita que va para que kede bien sellado Esta tarde voy a ver si me venden un motor de un seat 127 Que tiene 45 cv i el original del 600 tiene 22 jejeje Ya os ire poniendo mas avanzes a cavo del tiempo Un saludooo Responder
VALPA. Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Como eres asi, pones una foto, y te vas? Ya te vale ya, pon mas fotos jod**!! No te veo a ti con ese coche pero bueno Responder
b5Crew Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Trankiii no voy a subir mas fotos porque esta en processo aun i tiene muxo pa azer poko a poko ire poniendo asiii os pongoo mas nerviosos a todos jajajaja EsTa tarde ire aver que tal si me venden el motor o no i pondre fotos del desmontaje i todo del motor pa poner segmentos nuevos kit de descontaminacion etc etc! Responder
jsau Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Vi un ABARTH en una concentración que hicieron en Zaragoza y es muy chuuuuuulo. Le hice unas cuantas fotillos pero aquí no las tengo. S2 Responder
Athabasco Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Qué mariquilla, esa fue mi ilusión años atras, la de pillar un 600 y meterle el motor de un veintisiete, pero nunca tube sitio pa hacerlo. Yo conocí a uno que trabajaba en SEAT y llegaron a hacer un abarth para Rallys muy bestia, llevaba el motor de 2000 cc. que montaban los ultimos 124, puesto parte en el asiento trasero por que detras no cabia entero. Os imaginais eso, un 600 con 140 CV de los de antes y a base de carburador? S2 Responder
b5Crew Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 I APARTE TRASERA! XD menudo juguetito si estoy arto de ver seat 600 con motor de 127 preparados a 70 cv i esoo es demasiado pepino... No me kiero imaginar con 140 cv inestableeee no Lo sieguiente! XD Responder
omg Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Esta muy, muy guapo B5creW.Tengo un primo que tiene uno, con motor de marbella 45 y es un p***o pepino. Este esta algo tocado y le cuesta mantenerse derecho por la carretera Con 140 cv. creo que seria necesario reformar, frenos y suspensiones ¿no?. Tengo por, no se donde, unas fotos de este bicho, las colgare. A lo mejor te valen, para alguna idea. Responder
b5Crew Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Mira tengo ya casi todo motor de 127 Un hb que saca 45 Cv el colector de escape del E especial discos i pinzas de frenos del seat 127 para delante Cuando tenga tiempooo bajar suspension i baquets i ya ir tirando que si barras antihuelco etc etc etc! Responder
josen Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 WENO weno aki os dejooo otro temaa para no estar siempre metidos en el mismo lio de los b5cos! alli va este es mi seat 600 que lo estoy combirtiendo poko a poko en un abarth aki os dejo un pekeño avaneze que le e exooo Bajo delantero abarth se lo puse alles falta pintar i poner una gomita que va para que kede bien sellado Esta tarde voy a ver si me venden un motor de un seat 127 Que tiene 45 cv i el original del 600 tiene 22 jejeje Ya os ire poniendo mas avanzes a cavo del tiempo Un saludooo Pués el blanquito que tienes a la derecha del 600 tampoco es un chiquillo ,y pensar que en el pueblo de mi padre hay dos 600 oxidandose en un campo abandonado,cada vez que los veo me entran unas ideassssss.....,y viendo tu proyecto aún más Salu2 Responder
b5Crew Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pues delante de ese 4 L TENGO otro seat 600 que se le abren las puertas para aante el D creo que es I TENGO UN SEAT 127 TAMBIEN POR HAY XD i toy en processo de conseguir un mini xD Responder
jsau Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Toma las fotillos por si te sirven, la pena son las del interior, como tenía la ventanilla subida ... Responder
jsau Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Y las interiores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.