jsau Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Y ya está ... S2 Responder
josen Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pues delante de ese 4 L TENGO otro seat 600 que se le abren las puertas para aante el D creo que es I TENGO UN SEAT 127 TAMBIEN POR HAY XD i toy en processo de conseguir un mini xD menuda colección de clasicos, ,el 600 que abre las puertas hacia delante lo conozco,mi padre tenia uno (v -o,de matricula),lo vendio por 10.000pts hace 11 años,para matarlo Salu2 Responder
josen Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 muy bonito jsau,esos asientos me gustan para mi b5 ,de que modelo son? Responder
b5Crew Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 espero ke el mio kede mas xulo que ese XD Responder
josen Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Más estilizado y personalizado seguro, Ya nos iras colgando alguna fotillo de los avances. S2 Responder
b5Crew Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 weno akii una goma ke le puestoo asi provisional para ver como keda de ajustadoo tendre que ir a comprar una mas curiosa! XD Responder
VALPA. Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Que artista!!! Haber si esta tarde me lo enseñas Responder
jsau Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 muy bonito jsau,esos asientos me gustan para mi b5 ,de que modelo son? No tengo ni idea de que modelo son ... me encontré con la concentración de paso, hice 10 fotos me fuí, si hubiese estado el duño cerca si que le hubiese preguntado cosas. Simplemente las he subido por si le podían servir para ver algo a b5Crew Te quedará genial eso seguro .. S2 Responder
b5Crew Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 akiii os dejo una foto de como kedara cuando ponga las aletas traseras esta sobre puesta para ver el efecto de ensanchamiento jejeje Weno Ya os ire poniendo algun avanze porque lo de las aletas requiere su tiempoo ya que ay que cortar xapa soldar masillar i muxa tela... Responder
Nitronic Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 akiii os dejo una foto de como kedara cuando ponga las aletas traseras esta sobre puesta para ver el efecto de ensanchamiento jejeje Weno Ya os ire poniendo algun avanze porque lo de las aletas requiere su tiempoo ya que ay que cortar xapa soldar masillar i muxa tela... Que envidia me das Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 akiii os dejo una foto de como kedara cuando ponga las aletas traseras esta sobre puesta para ver el efecto de ensanchamiento jejeje Weno Ya os ire poniendo algun avanze porque lo de las aletas requiere su tiempoo ya que ay que cortar xapa soldar masillar i muxa tela... Que envidia me das Y a mi, como me molaria hacer eso con un coche... Responder
b5Crew Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 pues tengo otro en ventaa mas viejo que este pero tambien tiene tela para azerle cosas... ya sabeis que cuando empiezas no acabas nunca! Responder
Pakito_val Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Seguro que lo dejas guapisimo........ Ves poniendo fotos de la transformación. Responder
josen Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Esto toma forma....,me figuro que con el ensanche de aletas que le vas a hacer tendras en mente calzarle algo...anchito? Salu2 Responder
18Turbo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Si no recuerdo mal, le puedes poner el motor del panda con 5 velocidades. Tienes que adaptar un par de cosas pero te vale... Pon fotillos de todo el proceso ¿eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.