Bully Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Jo, qué bueno. Mi abuelo tuvo uno en azul clarito, qué tiempos, qué delicia, estrujar y no poder ir a más sintiendo la escasa velocidad de estos coches, fáciles de arreglar y exentos de tanta parafernalia electrónica de hoy en día, se echan de menos y cuando alguien tiene alguno genera una pura y sana envidia como en su día se vio un chaval del foro que arregló su Seat 1.500. Haz las cosas con cabeza, con tiempo y remata todo a la perfección, que aunque se consideren por algunos estos coches sin valor, para el que lo tiene lo considera muy suyo y vale bastante. Si haces una buena transformación será digno de verla y exponerla. Adelante compañero. Responder
b5Crew Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 El motor del 127 ya es un desfase El Motor del 600 saca 22 cv creoo i el del 127 saca unos 45 Mas el colector de escape que tengoo que pondre fotos etc sacara mas , Tengo que comprar omocineticas para que no parta los flectores etc que ay para adaptar , Para ke kiero 5 marxas si es un coxe pa no tocar muxa autovia? xD Responder
b5Crew Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Aki tenemos el colector de escape Que le puse i el ke llevava! Responder
supersyan Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Aki tenemos el colector de escape Que le puse i el ke llevava! Buenas compañero!! yo tambien tengo un Seat 600, bueno es de mi padre, y lo restauro hace unos 4 o 5 años... si quieres puedo poner unas fotos del coche, y de una concentracion que hicieron aqui por Orihuela, en la que salen algun Abarth... un saludo!! Editado 14 de Abril del 2010 por supersyan Responder
b5Crew Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 trankilo los tengo bastante vistos mañana igual pido la bigotera delantera del abarth! Responder
supersyan Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 perdona, ya se que me has dicho que no hace falta... pero voy a ponerte esta foto, para ver si sabes que motor es el que lleva... jajaja es que es el mas me chocó de todos... Responder
b5Crew Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 es un motor de seat 127 el ke le voi a poner yo! i un Escape tipooo Lavilla Italiano! xD Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ya tengo el paraxoques delantero pintadoooo aki os dejo una foto de como kedaa Sin pulir el coxe ya keda fenomenal! I ahora pulidoo! Da un cambio tremendoo! Ahora solo falta la bigotera abarth i un par de conejos! Un saludooo! espero que os guste! Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ya tengo el paraxoques delantero pintadoooo aki os dejo una foto de como kedaa Sin pulir el coxe ya keda fenomenal! I ahora pulidoo! Da un cambio tremendoo! Ahora solo falta la bigotera abarth i un par de conejos! Un saludooo! espero que os guste! Guapisimo tio, vaya regalazo para la parienta, me has dado que pensar vaya xD Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ya sabes Unos baquets lalalalal jajajajaj Esta tarde acabare de pulirlo i limparlo un poko por fueraa i si me llegan los muelles de mi audii cuando lo monte ago sesion de fotos con los dos juntitos El padre i el ijo! Responder
jhonysen Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola, te está quedando la makinita de muerte!! Continúa así, buen trabajo. Un saludo. Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Le e exo una pekeña mod esta tarde e pintado el interior del faldon negroo ahora si ke parece que lleve radiador ! que en un futuro llevara pero mientras tanto pintadooo! ya subire fotos Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 aki unas fotos del fondooo pintado en negroo! ahora si ke keda realmente bien! Espero que os gusteee un saludoo! Responder
b5Crew Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Ya tengo los dos baquets! Solo falta anclarlos Y pillar los arneses! aver que os parece! Uploaded with ImageShack.us Responder
b5Crew Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 otro pekeño avanzee Uploaded with ImageShack.us Va lento lose peroo no tengo tanto tiempo para el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.