dragon88 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 buenas, alguien con etka me puede mirar el bomin de la puerta del copiloto porfavor? alguien creyo gracioso forzar la cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_pelusa Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Hay varias referencias yo te pongo el lado derecho, aunque mi coche no tiene bombin en la puerta del copiloto. 8l4 837 064 E esa cuesta unos 115€ (mi etka no esta actualizado en precios). Lo mejor que vayas a un desguace y lo pilles o que lo pidas directamente al conce sin necesidad de darles la referencia, que trabajen un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) 115 euros solo el bombin? mmm me parece que voi a ir a la torre aver que tienen, de todos modos muchas gracias Editado 9 de Abril del 2010 por dragon88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 En la torre lo veo complicado. Tendras dos llaves distintas si es que tienen la llave llama aquí y pregunta http://www.codigoexpres.com/productos.htm. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 el bombin de la puerta depende del año del coche se puede ajustar a la llave si no estoy equivocado, no en cambio el del contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.