willyairbag Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable. Tengo un A6 año 2001 con 95.000 Km. y cambio automatico desde hace algún tiempo el automovil arranca y sale perfectamente. pero cuando lleba unos 20 m. funcionando al salir del semaforo hay que revolucionarlo bastante 2.500 / 3.000 revoluciones para que ande con el consiguiente salto, a partir de este salto el resto de marchas engranan perfectamente. Lo he llevado a un taller especializado en cajas de cambio y me comentaron que era problema del aceite de la misma que hay que cambiarselo sobre los 50.000 km. aunque AUDI digo que no.Me han cambiado el filtro y el aceite (9 lt.) pero el coche sigue con el mismo problema, llevan dos semanas con el y me dicen que no dan con la averia. Os ha ocurrido algo parecido a alguien? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder
motortalayuela Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 hola yo tengo un a6 con un problema similar, estoy buscando solucion, si dais con al averia dejar comentario. saludos Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Habéis pasado el VagCom? Hay que empezar por hacer un autoscan , a ver si sale algo.S2 Responder
Toledogt Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Buenas Eso suena a embrague del convertidor de par gastado, que no anula correctamente el convertidor y por eso sube más de vueltas para poder andar. Un saludo Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Buenas Eso suena a embrague del convertidor de par gastado, que no anula correctamente el convertidor y por eso sube más de vueltas para poder andar. Un saludo Hola Toledogt,por tu profesión,¿podrías tener acceso o conocimiento de donde puedo encontrar una centralita para un cambio aut. AG4?Tengo un problema hace tiempo y creo que es la centralita ,si encontrara una para poder probar sería estupendo.S2 Responder
maverick1 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola a todos yo tengo un audi A6 2.5 trictronic del 2001 y tiene los mismos sintomas que el tuyo, yo ya le he llevado a una casa que repara cajas de cambio y el dianosis indica que es de la centralita de la caja de cambios, en dicho taller solo me han dado la solucion de cambiar por una nueva , que sale unos 900 € + iva+mano de obra.Pero yo investigando por internet y en los foro hay una empresa en españa que una vez desmontada te la envian a alemania y te la reparan por un modico precio, la mia me sale 414 €, iva y gastos de envio y recogida incluido + mano de obre de taller, podria estar al rededor de unos 600 € un precio mas economico. Es de destacar que el presio de la reparacion varia segun que modelo, estaempresa es ECU-españa. Segun hje investigado en los foros es fiable y con grandes garantias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.