Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Nosotros tenemos en casa un X6 desde hace un par de semanas y estamos muy contentos, la verdad es que despues de mi iphone y haber trasteado con varios tactiles de amigos, es la mejor pantalla tactil despues del iphone, yo me quedaria con el X6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 te voy a dar otro para que las opciones sean 4 Motorola Milestone yo estoy igual que tú, quiero cambiarlos(4 tfnos) y no se por cuales y precisamente los 3 que has nombrado entran en mis futuribles, aparte de este motorola y la htc hero aunque puede que me coja uno de cada Bueno el tema esque orange me los deja a un precio bastante bueno por eso nombre esos 3 tfno que son los que me podrian ofertar. Pues el aino es bastante majo pero me han dicho que orange te manda la caja pelada,sin soporte para cargarlo sin auriculares y con la tarjeta de 2gb. Tanto el x6 como el n86 son muy guapos,he oido mejores opiniones del n86...dicen que el x6 es como un 5800 un poco mejorado. Los 2 son buenos tfnos pero hay cosas que me gustan mas de uno que no tiene el otro. ,mmmm estoy en la duda aun..jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo lo vi este sábado y realmente me gustó, muy al estilo del HTC Diamond, finura y diseño, a lo que añadimos una amplia pantalla y unos buenos leds (dobles) como flash para fotos, de veras me gustaría hacerme con él, ahora ¿de qué manera al igual que nuestro compañero no se decide por uno de los dos modelos comentados? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Si el x6 llevara la camara de 8 mpx no dudaria en cual coger...Por eso me lo pienso :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 te voy a dar otro para que las opciones sean 4 Motorola Milestone yo estoy igual que tú, quiero cambiarlos(4 tfnos) y no se por cuales y precisamente los 3 que has nombrado entran en mis futuribles, aparte de este motorola y la htc hero aunque puede que me coja uno de cada Bueno el tema esque orange me los deja a un precio bastante bueno por eso nombre esos 3 tfno que son los que me podrian ofertar. Pues el aino es bastante majo pero me han dicho que orange te manda la caja pelada,sin soporte para cargarlo sin auriculares y con la tarjeta de 2gb. Tanto el x6 como el n86 son muy guapos,he oido mejores opiniones del n86...dicen que el x6 es como un 5800 un poco mejorado. Los 2 son buenos tfnos pero hay cosas que me gustan mas de uno que no tiene el otro. ,mmmm estoy en la duda aun..jaja el Milestone por lo visto esta en exclusiva para Orange de momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.