jose73 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Tengo intencion de comprar unas llantas en 18 he visto unas Dotz Mugello y a ver si hay alguien que las tenga puestas en un a4 y que os parecen. El mio es un b7 1.8 turbo con que et, buje, etc las tendria que pedir. Os dejo una foto de las llantas montadas en un a3. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELSPORT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 No me gustan nada nada nada Son muy chulas, silas consigues a 50€ cada una fenomenal, porsupuesto con cubiertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Mira AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Mira AQUI jod** que guapas quedan aunque mi coche no esta como el blanquito ese ja,ja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 de ponerlas, minimo en 19" si no pareceran pequeñas el b6-b7 es muy voluminoso de aletas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 de ponerlas, minimo en 19" si no pareceran pequeñas el b6-b7 es muy voluminoso de aletas estoy con david, no cometas el mismo error que yo.... :clap1: tienen que quedar brutales!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 mhhh me recuerdan nada mas verlas a las de rotty, pero estas no son en negro. Luego no se si seran iguales pero en un principio me han recordado a las suyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 ufff tio esas son orribles. per bueno ya sabemos ke para gustos colores. yo pondria otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 mhhh me recuerdan nada mas verlas a las de rotty, pero estas no son en negro. Luego no se si seran iguales pero en un principio me han recordado a las suyas La verdad es que estuve mirando las dos, las que llevo y las mugello, las mugello tienen algo mas de garganta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 No creo que le ponga 19", llevo 2 niños pequeños, paso sobre 50 badenes diarios y algun que otro domingo voy a un campo de un cuñao que para llegar a el un camino de cabras es como una autopista. Me teneis que decir lo del ET y el tamaño del buje. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 buje 56,1 creo y et de 45 a 35 ET35 quedan a ras de la aleta. Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 buje 57,1,aunque llevaran centradores para audi.yo las vi en su dia,pero las queria mas anchas,esas llantas en 18" van a parecer 17",y te arrempetiras,en cuanto a los peques yo y muchos foreros tambien tenemos y llevamos 19",mirate tambien las replicas BBS LEMANS que son del mismo rollo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.