GhosTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola! Os dejo este video editado por Wak en el que se muestra el proceso de montaje de un TT. Ya se había tocado este tema en alguna KDD y me parece también interesante de cara a la proxima presentación del nuevo modelo. Por cierto, no dejeis de visitar la web y el foro de Wak. Un auténtico gurú del TT en Europa y a nivel internacional. Este hombre ha hecho más por el TT que Audi en todos estos años. http://www.wak-tt.com/ http://www.tt-quattro.com/ Responder
PSQ Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 muy interesante GhosTT!! Audi no hace nada por nadie Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Q bonito era sin alerón Responder
EOGC Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Curioso.... la visita a Gyor tiene que ser flipante Responder
kenchy Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Buena pagina si señor, . Responder
jeTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 siempre he alucinado con estas cosas!!! no se si me gusta mas como es el montaje o como son las maquinas q hacen el montaje!! Muy buen video!!! Responder
BOSS_TT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Una pasada el video ese, que maravilla de maquinas las que montan...podrian incluir una en el coche, y asi la sacaria y iria sacandola para apartar los coches de delante y poder adelantar... Nuevamente gracias por la informacion. BOSS Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 mmm ya se q me voy a pedir para reyes un par de gruas de estas colocadas en la puerta del garaje y a la q subo para arriba q me dejen el coche roadster en un segundin si llueve me doy la vuelta y q me pongan el hardtop <_< Responder
TTquattro Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Gracias por el video GhosTT, es una maravilla Y a Mr. WAK le das recuerdos de mi parte (JorgeTTCQ) cuando lo veas en Italia :o Saludos Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Y a Mr. WAK le das recuerdos de mi parte (JorgeTTCQ) cuando lo veas en Italia Viene?? Quiero decir ¿va a ir a Italia? puse un post en su foro pero todavía no se nada... Uff.. como vaya el Wak-ó-movil ya puede ser la..... !!!!!!!!!!!!!!!! Señor, no soy digno de tocar a whiTTe, pero una palabra tuya bastará para sanarme! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.