a34323 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Me alegro que te haya ido bien! El tema de humedecer, es verdad...yo suelo gastar bastante también, pero también es verdad que es algo que no sueles usar normalmente, así que te dura media vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Claro, es que para eso estas usando la Bilt Hamber Soft, o sea la blanda. Es más segura y no va a quitar tanto como la Bilt Hamber Regular que es más abrasiva pero con la que se correrían más riesgos. Así que la pruebe valoraré comprar la Regular por si algún día tengo algún punto complicado para actuar con ella muy localmente. A ver si llega la mía mientras. Un saludo Si eso cuando llegue nos vas contando. Yo lo que queria es poder tener el coche bien suave para que cuando lave pueda secar en condiciones, que ahora es imposible. Despues voy a encerar a ver que tal me va. Pero ya veo que solo pasar la clay me va a llevar su tiempo. Por cierto, menos mal que es con agua, porque yo estoy contantemente humedeciendo. El no tener que depender de un QD lo veo como su mayor ventaja. Fue una de las razones por la que en una comparativa de clays en Autoexpress la pusieron en primer lugar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 El meguiars Trim detailer ya no está disponible en Shinerama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Tienes este de Mothers: http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MOT-NATBLACK O este de Meguiars: http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-G14512 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.