Robertito Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Bueno pues os pongo unas fotos del resultado del curro que me pegué, descontaminado, encerado y lavado. Decir que no he hecho ni llantas, ni neumaticos y el interior solo un repaso xq ya estaba con bastante m**** dentro. el lugar donde he hecho las fotos es con muy poca luz, a la sombra y ademas con el movil, asi que no espereis mucho, prometo un "reportaje" mas extenso y con mejor cámara. Dedicado para todos los que me habeis ayudado en especial Xabby, a34324, etc.... Espero que os guste: Mas Otra http://img205.imageshack.us/img205/2121/08042010136.jpg Xaludos Responder
Xabby Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Nada que agradecer hombre!. Aquí todos somos como una cadena en la que vamos aprendiendo unos de otros. Te ha quedado muy bien. Mi enhorabuena y a conservarlo así desde ahora. Un saludo Responder
Fire16 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Te ha quedado de Lujo como si te lo entregaran ayer . Ahora como te dice Xabby a conservarlo. Ya me gustaría bajar al garaje y verlo así, jeje Un saludo Responder
Necc Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Enhorabuena compi Ya me estás diciendo qué productos has utilizado y dónde los has conseguido, te ha quedado genial Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Buen trabajo!! Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Enhorabuena!!!! Te ha quedado muy bien!!! COmo dice Xabby, aquí aprendemos unos de otros. Cada uno prueba unos productos, otros usan otros. Y al final conseguimos nuestra finalidad: aprender a cuidar nuestros coches con los mejores productos. Un saludo! Responder
GustavoMX Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Lo mismo pido...que productos usaste? Para los que somos ignorantes (en detallado, claro jeje) Responder
Robertito Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Enhorabuena compi Ya me estás diciendo qué productos has utilizado y dónde los has conseguido, te ha quedado genial Lo mismo pido...que productos usaste? Para los que somos ignorantes (en detallado, claro jeje) Todo lo que compré está aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223763 Ahi falta la clay bar que se olvido pedirla en la web shinearama, que es bastante mas barato que en España. Si teneis alguna duda ya sabeis... ciao Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Enhorabuena roberto te ha quedado muy pero que muy bien, pero ten cuidado que esto engancha... No te olvides de los neumaticos, verlos negros como el primer dia le hacen mucho al coche. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.