GhosTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hombre, no me refiero a un banderín para que cada uno ondee mientras van llegando los coches a las quedada, o para poner en el capó del coche en plan presidencial, pero.. ¿podría ser interesante hacer alguna banderola grande que se pudiera poner para cuando hagamos las fotos de grupo en las quedadas? Por ejemplo, en un par de meses los TTros vamos aun encuentro internacional de TTs en Mozna. Si tuvieramos una bandera podríamos desplegarla, llevar el espiritu ASI de todos los que no pudieron ir, y haceros unas fotos con ella para traeros de recuerdo Lamentablemente no creo que se sacara mucho dinero para mantener el foro gracias a esto... Con 3 o 4 bastarían (una para el abuelo, otra para Cristobal, otra para Madrid y otra para Valencia... por decir ) pero ahi lo dejo.. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Te refieres a ÉSTO??? S2 Responder
GhosTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Te refieres a ÉSTO??? una cosa ASI!!! Esta claro que sois unos auténtocos "pofesionales" Bueno, me imagino que pillaré la indirecta que el que quiera que se monte la suya!!! Responder
Lancerevo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 AH!..y otra con una sidriña para nuestro amigo ASTUR!!! Al proximo "sidriña" "me le peto!" SI-DRI-NA Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 AH!..y otra con una sidriña para nuestro amigo ASTUR!!! Al proximo "sidriña" "me le peto!" SI-DRI-NA di que si lancerevo...que con fabes y sidrina non fai falta gasolina!!!!! Responder
orpin Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 AH!..y otra con una sidriña para nuestro amigo ASTUR!!! Al proximo "sidriña" "me le peto!" SI-DRI-NA Di que si guaje. Venga , echa un Culín que ta de pistón, ye de buen palu, fai buen vasu,espalma bien ....... FELIZ NAVIDÁ ( ya toy enfilau) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.