Hbb Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la suspensión de un ambiente por la de un s-line? cuanto baja? alguien lo ha hecho? que recomendais. Un saludo, no tengo ni idea de lo que hacer.. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Monta un buen kit amortiguador + muelle y no busques la s line. Saludos. Responder
Hbb Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pero xq s-line no?la he probado y es comoda y deportiva a la vez que es lo que busco, no una tabla Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Por la relación calidad/precio,los amortiguadores s line son unos amortiguadores medianamente mediocre a un precio bastante caro.Unos bilstein b8 con unos muelles cortos es mas agradable de conducir y menos seca que una s line,aparte de un paso por curva que la s line no lo dará nunca. Tu mismo,pero por unos 800€ tienes unos bilstein b8 con unos muelles cortos ya montados. Saludos. Responder
Hbb Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 entonces que hacemos??cuanto vale la s-line montada Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 entonces que hacemos??cuanto vale la s-line montada Monta algo bueno y dejate de Sline (es mi opinion) yo estoy por quitar la mia y meterle unos roscaos. Responder
Hbb Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 alguien lo ha hecho alguien ha cambiado la s-line xq no le convence?por cual?? Responder
KOKE_85 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo también creo que la opción mas acertada es la que te dice Dani... déjate dela s-line que hay cosas mucho mejores por ese precio... y no tienen porque ser tablas. Responder
ANGEL KZ Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ Cuando pruebes una buena combinación,verás que la s line no es tanto como piensas. Responder
ANGEL KZ Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ Cuando pruebes una buena combinación,verás que la s line no es tanto como piensas. si posiblente pero dar con el clavo de los muelles y amortiguacion para mi gusto lo quiero pegadito el coche pero que no me peque botes como me pasa en ocasiones con la slline pero imaginar gastar con unos y que luego sean muchos mas que los slline ......... :drool: Responder
KOKE_85 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ Hola Angel, No estamos diciendo que la suspensión s-line sea mala en absoluto, es más va de maravilla!! Yo tengo la original ambition montada en mi a3, y la verdad es que estoy encantado y no pienso cambiarla por le momento... Otra cosa ya es montarla a posteriori, ya que a pesar de no ser mala, es muy inferior a lo que se puede uno comprar por ese precio en otras marcas. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ Hola Angel, No estamos diciendo que la suspensión s-line sea mala en absoluto, es más va de maravilla!! Yo tengo la original ambition montada en mi a3, y la verdad es que estoy encantado y no pienso cambiarla por le momento... Otra cosa ya es montarla a posteriori, ya que a pesar de no ser mala, es muy inferior a lo que se puede uno comprar por ese precio en otras marcas. Un saludo. Sastamente :drool: Responder
lupogt Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo he desgastado 2 s-line, y menuda castanilla , rebotona de narices. Compra un suspension decente , mas barata que la s-line y mil veces mejor. Responder
chol Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 la suspension s-line si la llevas de serie cojonudo pero a posteriori no la pondria porque por lo que debe de valer te pones cualquier cosa mejor. Tambien te digo que yo la llevo en mi A3 y me gusta bastante como va ahora que tambien tengo un rx7 con coilovers o roscada apexi y eso ya es otra cosa jeje. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.