JCLS Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola. Como ya sabéis, los que tenemos el TDIe teníamos la desventaja de algunos extras, entre ellos estaba el no poder poner la cortinilla eléctrica trasera por cosa del consumo o algo así. Vamos que no se contempla esta opción. Puse las de las ventanillas, esas si me dejaron. Les pedi que me montasen una manual y ni por esas, parece ser que Audi no las monta. Solo saber si alguien la ha puesto, donde y que tal le ha quedado. He visto unas en el foro que tiene buena pinta y que se ajustan perfectamente pero creo que hay que comprar todas. Solo necesito la trasera. Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
makea72 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hay unas, de la marca WINDESA, que te da la opcion de comprar solo las dos cortinillas de las ventanas traseras y no las 5 como tu dices, miralas en su pagina web. Yo les puse las 5 al mio y tapan y van de muerte. Responder
JCLS Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Las dos traseras las tengo ya cuando me vino el coche. Esas si podía ponerlas y las puse como extra. La que me falta es la de la luna posterior que como os he comentado, en el concesionariio me dijeron que era eléctrica y que por las características del coche no se contemplaba como opcion. De todas maneras muchas gracias. Responder
JCLS Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Alguien me puede confirmar que Audi no monta la cortina trasera de manera manual. No me puedo creer por lo que he preguntado que tenga que dejar el coche en tiendas Aurgi para montar este tipo de cortinillas. Gracias. Responder
daniluk Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 he visto el 136cv y creo que la cortinilla trasera no es necesaria,con las laterales es suficiente,si lo haces por el sol,si es por estetica ya es diferente Responder
JCLS Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Muchas gracias. Estaré atento a ver si es que realmente no es necesario. Saludos Responder
Ageo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola a todos. ¿Alguien sabe donde se pueden pedir la cortinillas de Windesa, sólo para las ventanillas traseras? En su página Webb sólo se puede pedir el pack completo, incluyendo las dos pequeñas y la trasera. Gracias y saludos Responder
JCLS Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Makea 72, en este mismo foro dice que se pueden pedir las 2 traseras, o por lo menos así lo he entendido yo. Saludos. Responder
jmfernandezz Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) El tema de comprar solo las traseras no es de la marca Windesa. Editado 22 de Abril del 2010 por jmfernandezz Responder
homer_simpson Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 El tema de comprar solo las traseras no es de la marca Windesa. Tienes referencias de algunas que solo permitan las traseras? Gracias Responder
jmfernandezz Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Mira en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220361 Responder
JCLS Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Por cierto. ¿En torno a que precio está el tema de tintar las lunas y exactamente en que consiste ese proceso?. Lo pregunto porque me han comentado infinidad de historias. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.