rhaston Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ayer fuí a encargar las colas de escape cromadas, que hacen al coche más deportivo y elegante a la vez, pero me quedé de piedra cuando en el conce me dijeron que llegarán en 15 días. la verdad es que creo que es una pasada de tiempo para un accesorio de Audi. en marcas muchísimo más premium que Audi en menos de 4 días lo tienes en el concesionario. ¿es normal? saludos Por cierto con IVA unos 82 euros. montado incluido. foto super mal hecha (mañana lo lavaré , a mano, como siempre, y le haré mejores fotos) Responder
Alberttt Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 A mi es lo que me tardaron.... hasta llegué a pensar que se habian olvidado de mi en el conce... Paciencia, que cuando las pongas no te acordaras de cuanto tiempo han tardado. Responder
El_tete Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 a mi solo me tarde una semana la verdad...pero bueno y el precio es justamente el que ahi....y por cierto cambia totalemten el aspecto!!! Responder
ARKWRIGHT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Los conce no suelen tener más recambios que los necesarios para el día a día. Mantener un stock amplio es muy caro. A mí me tardaron una semana. Eso sí, una vez los tienen te llaman las veces que haga falta, mandan sms... para colocarlos (y cobrarlos). Es verdad que luego se olvida el tiempo de espera. El pvp +- = Responder
audirlz Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 No había leído este post jejeje, ya he comentado en el último de las fotos rhaston. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 No había leído este post jejeje, ya he comentado en el último de las fotos rhaston. En ingles, jijijijijijijiji S2 Responder
rhaston Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 hoy han llegado y ya me las han montado, la verdad es que el cambio es significativo, de tener una cosa oscura y recortada , a tener unos tubos brillantes , es otro mundo saludos Responder
Ferretti Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ahora a mantenerlos limpitos y brillantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.