carlosrate Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Hola alguien sabe la diferencia entre una radio chorus II y una concert III por que resulta que he comprado para un amigo una chorus II de finales del 2008 pensando que era una concert III y no se la diferencia, aparentemente son exactamente iguales, incluso tiene los botones cromados ya.Sabeis si lee Mp3????si no es asi la he liado buena entonces.......... Un saludo, a ver si alguien me saca de dudas!!!!!!!!! La radio es como esta pero en vez de poner concert pone chorus!!!!!!! http://data.motor-talk.de/data/galleries/0...rt-iii-3742.jpg Editado 8 de Abril del 2010 por carlosrate Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Creo que la diferencia es que no lee mp3. Responder
Juanluis Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Creo que la diferencia es que no lee mp3. es posible que en el año 2010 Audi venda en un coche de ventimuchos miles de euros un equipo de música que no lee MP3???????? estamos locos o que?? el tio de la vara para ingolstad YA !!!!!!!!!!!!! Responder
carlosrate Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Joe pues que p......tada mas grande, me va a tocar venderla por que precisamente queria una con mp3.....joe!!!!!!!!!!!:-( Responder
rafasportback Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Creo que la diferencia es que no lee mp3. es posible que en el año 2010 Audi venda en un coche de ventimuchos miles de euros un equipo de música que no lee MP3???????? estamos locos o que?? el tio de la vara para ingolstad YA !!!!!!!!!!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Creo que la diferencia es que no lee mp3. es posible que en el año 2010 Audi venda en un coche de ventimuchos miles de euros un equipo de música que no lee MP3???????? estamos locos o que?? el tio de la vara para ingolstad YA !!!!!!!!!!!!! Pues si,como tambien los venden sin ordenador de a bordo y tapacubos <_< Avísalo,que les haga una visita: Editado 9 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
carlosrate Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Lo mas curioso del tema es que me paso por la volkswagen hoy y metiendo la referencia de la radio, para ver si leia mp3 o no, resulta que nos sale que vale en la casa 770 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como es posible que la vendan por ese dineral cuando no lee mp3???? Un saludo Responder
GringoSB Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Creo que la diferencia es que no lee mp3. es posible que en el año 2010 Audi venda en un coche de ventimuchos miles de euros un equipo de música que no lee MP3???????? estamos locos o que?? el tio de la vara para ingolstad YA !!!!!!!!!!!!! Pues si,como tambien los venden sin ordenador de a bordo y tapacubos <_< Avísalo,que les haga una visita: que buena! jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.