Jump to content

Cuentarevoluciones mal


Avanterado

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

En mi A4 B5, tdi 110 del 2000 de repente se h ido la aguja del cuentarevoluciones al máximo, he provado a parar el coche y volver a arrancar y se queda hay.

Que le puede pasar? El alternador carga bien, aunque si e cierto que le suena un rodamiento.

Alguien que me ayude?

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las agujas hacen cosas raras cuando se tienen costumbres como encender el coche con las luces encendidas o cuando las baterias estan muy viejas , en este caso todo parece q uno de los 4 puntos de unicon en la placa del marcador no deja pasar bien la corriente... pero t recomiendo q cimplemente saques el marcador le quites la pantalla y hagas volver la aguaja a su sitio osea a 0 y ya... y si t vuelve a ocurrir ya lo miras mas... t lo digo xq a mi me pasaba con la velocidad y cambie el reloj por otro cn soldadura de estaño y la leche y no consigo q vaya bien xq ademas es muy delicado... girala con la mano y dejala a 0 q igual t va bien despues... ay un brico q es como cambiar las luces del cuadro.. ay t dice como quitar el cuadro... y despues solo tienes q quitar 2 tornillos(los 2 tornillos no estoy seguro si hay q quitarlos para el cristal o son para la placa de circuitos... se ve) y con un destornillador plano ir quitando las pestañas de la pantalla del cuadro quitar el cristal y ponerla a 0 poner el cristal con cuidado de meter las varillas cn las q se cambia la hora del reloj y el de los kilometros y listo... es muy facil y lo hace cualquiera pero eso si no enrredes mas q eso cq la puedes liar y cuidado de no darle golpes ni cosas asi...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de meter el ordenador, el cuentarrevoluciones sigue estando mal, me comenta el mecánico que hay que cambiar el cuadro.

He visto en este foro que se puede arreglar el cuadro.

Sabeis si este problema tambien´?

Me podeis dar algun enlace de la empresa o empresas que se dedican a ello y si da buenos resultados?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de meter el ordenador, el cuentarrevoluciones sigue estando mal, me comenta el mecánico que hay que cambiar el cuadro.

He visto en este foro que se puede arreglar el cuadro.

Sabeis si este problema tambien´?

Me podeis dar algun enlace de la empresa o empresas que se dedican a ello y si da buenos resultados?

Gracias.

 

http://www.menigar.com/

 

o comprarte otro cuadro y el vagtacho y ponerlo tu mismo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.