belenlen Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Es que se lo tengo que cambiar al A3 de un amigo este fin de semana. Y...¿Le puedo echar CASTROL 5w30 long life? ¿es complicado cambiarle las bujias? Saludos Responder
belenlen Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Es que se lo tengo que cambiar al A3 de un amigo este fin de semana.Y...¿Le puedo echar CASTROL 5w30 long life? ¿es complicado cambiarle las bujias? Saludos Que poco colaboradores estais en este foro,je,je Responder
Rubinhio Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Pregunta mejor donde mecánica, seguro que alguien te podrá echar una manilla. Responder
matrix Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Es que se lo tengo que cambiar al A3 de un amigo este fin de semana.Y...¿Le puedo echar CASTROL 5w30 long life? ¿es complicado cambiarle las bujias? Saludos 4.6 litros con cambio de filtro. Saludos. Responder
belenlen Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Es que se lo tengo que cambiar al A3 de un amigo este fin de semana.Y...¿Le puedo echar CASTROL 5w30 long life? ¿es complicado cambiarle las bujias? Saludos 4.6 litros con cambio de filtro. Saludos. Muchisimas gracias por la ayuda Responder
marben Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Es que se lo tengo que cambiar al A3 de un amigo este fin de semana.Y...¿Le puedo echar CASTROL 5w30 long life? ¿es complicado cambiarle las bujias? Saludos 4.6 litros con cambio de filtro. Saludos. Muchisimas gracias por la ayuda ese es el problema coge 4,6 litros y en el conce te echan 4 litros de un garrafa te cobran 90 pavos y a los 7u8 mil km el coche te pide aceite,como dice galanot a los conces fuego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.