a6negro Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 a mis amigos los sevillanos del foro y publico en general, sabeis donde se peude hacer una repro deun 2.0tdi y cuanto sale....? saludoss Responder
style Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 a mis amigos los sevillanos del foro y publico en general, sabeis donde se peude hacer una repro deun 2.0tdi y cuanto sale....? saludoss en marbella tienes a revotecnik y estan en uno 400 y pico euros Responder
david_A6 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Que tal es la repro de la audi y que precio tiene? Responder
rafa12el Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 reapro de audi???? Responder
david_A6 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 reapro de audi???? Si, la repro que hacen en el concesionario Audi. Responder
Juande Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola. Podeis dar mas informacion de este tema. Motores... Gracias Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo voy hacer la reprogramacion de INNOVA, estos son unos ingenieros que trabajaron en Audi Alemania y eran de lo sque preparaban las centralitas del grupo, es de las que más me fío, de las que conozco que no ha dado problemas además de los dos años que dan de garantia(aunque no sé si sirve de algo, pero dá más confianza). Responder
raspingu Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 es mejor la de INNOVA que la de MTM?? a mi tambien me ronda por la cabeza en un futuro una buena repro... Responder
dycal Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Esta es la que llevo yo. 800 € más el banco de potencia: unos 1.000 € La fábrica de MTM está pegada a la de audi en Ingolstad y las primeras unidades de cualquier nuevo modelo van para MTM para su posterior potenciación. A mí fue la que más garantías me daba y de momento va muy bien. http://www.mtm-online.de/en/Audi/A6-C6/2-0...FZID=A6C6TDI103 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.