hayabusa Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 os cuento mi esperiencia con mi b7 2.0 tdi 140 lo compre con 50000km por ay bien alos 60000km me sale los testigos de la espiral catalizador y el motorcillo a raiz de eso el coche se pone en modo averia y se keda el coche sin turbo lo llevo ala audi lo arreglan diciendo ke era el filtro de particulas y el catalizador ke estava sucio lo limpiaron y le borraron la averia asta ahi bien al cabo del tiempo mes y medio se rompe la bomba de aceite y al no engrasar el turbo la bomba de aceite, tambien jodio el turbo.ahora me a vuelto a pasar lo de los testigos se an encendido y al dar averia sin turbo.mi pregunta es,se va a volver a romper otra vez la bomba de aceite y el turbo ono tiene nada ke ver. no se pienso que bino a raiz de eso saludos a todos Responder
hayabusa Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 a nadie le a pasado???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.