jesdela Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola me gustaria saber como se purga el filtro de gasoil de un 2.5 afb. Y Como se saca el agua que pueda tener el filtro. Responder
TourisT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 con lo facil que es cambiarlo no mere la pena complicarse la vida además haría falta una bomba especial de audi Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 TRATAUTO anti humos----13 € este tratamiento hace varias cosas.......limpia humedades del deposito y de todo el recorrido hasta escape pasando por camaras,filtros y quita el oxido,engrasa y limpia los injectores y lojicamente te quita los humos negros... yo lo heché la semana pasada...........ya e notado diferencia tela Responder
TourisT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 donde se compra? de todas formas no creo que purgue el filtro, ya que el agua ya esta separada Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 aver touris-t....100% no te lo deja limpio,ningun producto de coches te soluciona cosas al 100%...pero si lo mas importante....de todas formas tambien es bueno ca,biarle el filtro del tiron y te quitas de problemas,,,,,pero te digo que yo dia a dia le noto diferencia al coche.. este producto lo e encontrado en un autorecambios del poligono,imagino que se encontrara en todos... tratauto Responder
jesdela Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Y cuando se cambia el filtor como se purga? Me imagino que se pueda hacer alguna ñapa sino fabricarte algun aparato para no tener que utilizar el util especial de audi. Responder
ajmmmmm Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 el filtro cuesta 10 ó 20 euros segun marcas se cambia enseguida otra cosa es sacar el agua acumulada en el filtro que se deposita abajo del mismo este suele llevar una llavecita se gira y se deja salir el agua hasta que sale diesel y listo es muy facil saludos Responder
jesdela Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 No vale 10 ó 20 E, vale 45E, se cambia todo entero no es cartucho, y tiene un tornillo en la parte de arriba, abajo no tiene nada. El que tu dices sera de otro modelo Responder
ajmmmmm Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) No vale 10 ó 20 E, vale 45E, se cambia todo entero no es cartucho, y tiene un tornillo en la parte de arriba, abajo no tiene nada. El que tu dices sera de otro modelo en que se cambia todo entero es cierto pero el precio no a mi me cuesta 28 euros Filtro combustible MAHLE FILTER KL 154 y 31 euros el Filtro combustible MANN WK 823/1 con iva incluido y los hay mas baratos y estos tambien los hay con palomilla debajo para sacar el agua MECAFILTER : ELG5256 este otro 23 euros y todos estos llevan rosca debajo para filtrar el agua saludos Editado 10 de Abril del 2010 por ajmmmmm Responder
jesdela Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 El que he puesto es mann y no lleva osca en la parte de abajo. Responder
Juanky_RG Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 AVER,LOS HAY DE DIFERENTES TIPO. lo que decis los dos es cierto,pero los filtros para pulgar el agua tambien,y e visto como se hace con el tornillo de abajo.....(SI,ES UN COÑAZO)..no tienes espacio para meter la mano,pero con un poco de maña se consigue.por lo menos en mi a4...un a6,no lo se......en mi a4 de antes lo tenia ASÍ,yo no lo purgué personalmente por que no sabia como se hace,de hecho hoy tampoco,aunque por lo menos se la teoria,,,,pero a mi me lo purgaron,,,segun otra gente es facil......y los hay desde 20€ si los quieres cambiar cada dos por tres o mejores y los cambias cada siglo.......siempre que sea tambien el suyo claro......los hay mann y muchas mas marcas,,,el que yo tenia era hella creo recordar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.