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hola, pues eso le he cambiado las bobinas al coche la sonda landa y una manguera que apareció rota entra tanto cambio de cosas. y lo peor de todo es que lo lleve al taller porque me daba tirones y los sigue dando, lo que solo los da en frio es decir al rato de estar rodando como a los 10 min se le van quitando aunque a veces no. el mecánico me dice que pueden ser los inyectores o la centralita. a alguien le ha pasado?? por favor agradecería cualquiera ayuda

 

lo único electrónico que le he cambiado es que le he instalado un manos libres parrot no creo q eso haya provocado todo este jaleo no??


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hola frantaco k tal? k raro lo de la centralita es raro yo lo dejaria para el final yo tube hasta hace poco lo de los tipicos tirones en segunda a bajas revoluciones pero encontre un manguito rajado y se soluciono,,, mira muy concienzudamente todos los manguitos a ver si va a ser asi, por cierto tu coche es el k estaba las otras noches aparcado en mc donals? con el rear de una salida?

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Yo tengo el mismo problema que nuestro compañero, me lo hace en frio sobre todo en relentin, pensaba que era cosas de bujias pero las cambie y hace lo mismo. Ya he terminado por

acostumbrarme la verdad, pero me molesta que hay dias que no me lo hace.

Con el VAGCOM, nada, todo normal.

 

Un saludo

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Yo tengo el mismo problema que nuestro compañero, me lo hace en frio sobre todo en relentin, pensaba que era cosas de bujias pero las cambie y hace lo mismo. Ya he terminado por

acostumbrarme la verdad, pero me molesta que hay dias que no me lo hace.

Con el VAGCOM, nada, todo normal.

 

Un saludo

 

 

pues tio no podemos tar aconstumbrandonos jeje pienso averiguar que le pasa aunque tenga q cambiar medio coche en cuando lo sepa pondre q es.

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Cunado cambiaste las bujias cambiaste tambien las bobinas? Suelen dar bastantes problemas en estos coches. Pasa el VAG-COM y comprueba encendidos en los cilindros. Si tienes alguno con valores extraños, prueba a intercambiar las bobinas. Si al hacer esto cambia el cilindro con problemas, ya sabes de que es casi con seguridad.

Yo lo que no haria SEGURO es cambiar la centralita por unos tirones en frio, antes hay que descartar un monton de pijadas, el mecanico que te dijo eso te podia haber dicho igualmente que era de la junta de la trocola...

SAludos

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