frantaco Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 hola, pues eso le he cambiado las bobinas al coche la sonda landa y una manguera que apareció rota entra tanto cambio de cosas. y lo peor de todo es que lo lleve al taller porque me daba tirones y los sigue dando, lo que solo los da en frio es decir al rato de estar rodando como a los 10 min se le van quitando aunque a veces no. el mecánico me dice que pueden ser los inyectores o la centralita. a alguien le ha pasado?? por favor agradecería cualquiera ayuda lo único electrónico que le he cambiado es que le he instalado un manos libres parrot no creo q eso haya provocado todo este jaleo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemary Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 hola frantaco k tal? k raro lo de la centralita es raro yo lo dejaria para el final yo tube hasta hace poco lo de los tipicos tirones en segunda a bajas revoluciones pero encontre un manguito rajado y se soluciono,,, mira muy concienzudamente todos los manguitos a ver si va a ser asi, por cierto tu coche es el k estaba las otras noches aparcado en mc donals? con el rear de una salida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikki78 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 No esta de más... limpieza de cuerpo de mariposa...caudalimetro...Le deberias de pasar el vag com.... Asi no vas a ciegas..suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 no en mc donald ultimamente no he estado, y respecto a el caudalimetro se lo cambie hace poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhmhmh Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Yo tengo el mismo problema que nuestro compañero, me lo hace en frio sobre todo en relentin, pensaba que era cosas de bujias pero las cambie y hace lo mismo. Ya he terminado por acostumbrarme la verdad, pero me molesta que hay dias que no me lo hace. Con el VAGCOM, nada, todo normal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemary Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 juraria k vi un tt verde con las llantas del s8 y me acorde,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Yo tengo el mismo problema que nuestro compañero, me lo hace en frio sobre todo en relentin, pensaba que era cosas de bujias pero las cambie y hace lo mismo. Ya he terminado por acostumbrarme la verdad, pero me molesta que hay dias que no me lo hace. Con el VAGCOM, nada, todo normal. Un saludo pues tio no podemos tar aconstumbrandonos jeje pienso averiguar que le pasa aunque tenga q cambiar medio coche en cuando lo sepa pondre q es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ablanu Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Cunado cambiaste las bujias cambiaste tambien las bobinas? Suelen dar bastantes problemas en estos coches. Pasa el VAG-COM y comprueba encendidos en los cilindros. Si tienes alguno con valores extraños, prueba a intercambiar las bobinas. Si al hacer esto cambia el cilindro con problemas, ya sabes de que es casi con seguridad. Yo lo que no haria SEGURO es cambiar la centralita por unos tirones en frio, antes hay que descartar un monton de pijadas, el mecanico que te dijo eso te podia haber dicho igualmente que era de la junta de la trocola... SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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