Batallas Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 El mio dejo de hacer ruido el 4 de Marzo, quiza ahora lo vuelva hacer Responder
Miguel P Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Depende mucho de tu anterior coche.A mejor es muy facil pero cuando es a peor lo notas enseguida. Por cierto os hace a alguno ruido el suelo debajo de la alfombra delanteri izd.Como un crugio de plastico.Espero haberme explicado bien.Un saludo a todos. Responder
agarciac Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo lo tenía y como comenté anteriormente lo lleve al conce y lo quitaron. Ahora no hace ninguno. Si alguíen quiere comprobarlo estoy a su disposición para que lo vea en mi coche. Saludos. Responder
JORDIG1 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Sabes lo que te hicieron el conce para quitarlo ? Eso seria de gran ayuda Yo lo tenía y como comenté anteriormente lo lleve al conce y lo quitaron. Ahora no hace ninguno. Si alguíen quiere comprobarlo estoy a su disposición para que lo vea en mi coche. Saludos. Responder
jap87 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 yo cuando lo lleve a la revision le comentare el ruido aerodinamico a ver si hacen algo....... aunque tambien tengo que decir que segun por donde circules hace mas o menos ruido!! manchego el otro dia le deje mi coche a un amigo viniendo de viaje y me parecio que en sitio del acompañante hace menos ruido..... otra cosilla que no se si os pasa esque a partir de 90 o asi se oye como un ruidito de viento por el parabrisas delantero(como si se colara aire) nose si a vosotros os lo hace... un saludo Responder
alex82 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 El mio no hace ningun ruido, de junio 08. visita al otorrino. saludos. <_< el mio me han cambiado gomas y sigue igual. pero no habia visto lo que pone manchego aunque yo noto viento por la ventana y mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.