alexa4b5 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 buenas quisiera saber si alguien ha puesto faros de xenon a posteriori o si se pueden poner. mirando en el etka yo creo que se puede. el caso es que el otro dia vi unos faros de xenon y me dijeron que no se podian poner por que la centralita no era igual. sabeis algo del tema?? llevo al AFN 110 del 98 para contrastar opiniones, venga saludos y a seguir ASI. Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 buenas quisiera saber si alguien ha puesto faros de xenon a posteriori o si se pueden poner. mirando en el etka yo creo que se puede. el caso es que el otro dia vi unos faros de xenon y me dijeron que no se podian poner por que la centralita no era igual. sabeis algo del tema?? llevo al AFN 110 del 98 para contrastar opiniones, venga saludos y a seguir ASI. Poder se pueden poner. Tanto unos restyling con kit de xenon o xenon orginal ( hay que cablear de nuevo pero son 5 minutos ) o ponerte unos faros del S4 Pre-Restyling que llevaban xenon. Responder
Puffy Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Y regulación automática y labafaros Los faros Rest valen para kit xenon (y los DEPO) Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 La regulación automática y los lavafaros tmb es posible. Lo más facil son los lavafaros, compras los lavafaros, una manguera y la bomba con un depósito de agua del restyling y con 4 cables y un par de relés lo haces funcionar perfectamente...asi lo llevo yo. Por otro lado, la regulación ya no estan facil y/o barata. Tienes que comprar el cableado original o hacertelo tu que es bastante y cablear hasta una rueda trasera y una delantera, ahi poner los soportes, bieletas y sensores que no son nada baratos y tras esto conectar todo a la centralita y pasar Vag-Com para poner todo en marcha... Un saludo! Responder
pikupe20vt Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Esto pasaria la ITV sin problemas, o que? A mi mi mecanico me comentó eso, que unos faros de Xenon, o vienen de fabrica o que sino tienen que llevar lavafaros. Aber si me contestais S2! Responder
Puffy Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Para que pase la ITV Y REGULACIÓN AUTOMÁTICA (que es lo costoso y difícil) Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Vamos haber yo lo estoy haciendo pero cuesta una pasta, pero como se ve de PM con xenon me da igual la pasta, porque los B5 del 99 y 00 la optica es DC, osea puedo llevar XENON en cortas claro 1º Los faros tienen que llevar las siglas en el cristal de "DC" (descarga de Gas) Como los tengo pues 0 € 2º Balastros y bobillas D2S originales, importadas de USA 230 € el juego puesto en casa, si compras un KIT desde 45 € lo tienes 3º Lavafaros, en mi caso he comprado un paragolpes ORIGINAL con lavafaros,, Paragolpes 180 € + pintar 100 € Tapas del lavafaros, adaptadores, aspersores, mangueras, 2º motor del deposito y extras.. 150 € Los lavafaros los puedes comprar el KIT desde 50 € 4º La regulacion automatica, (Aqui esta la pega no?) lo tenemos para nuestro B5 ORIGINAL por 285 € todo a falta de instalarlo. TOTAL LA BROMA Y ES CASI TODO DE 2ª MANO: 945 € y falta la mano de obra........... en mi caso me lo hago yo. Responder
alexa4b5 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 entonce se pueden poner.yo tengo los lavafaros y quiero poner los faros y luego pondre los sensores. por cierto sabeis de faros xenon baratos yo he visto unos en ebay que os parecen. http://AUDI A4 B5 D2S XENON SCHEINWERFER CHROM KLARGLAS NEU Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 lex he estado mirando el que me vendió a mi los lavafaros y no tiene ya...y encima no me contesta...si me dice algo te lo comento! Responder
alexa4b5 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 no te preocupes ya e comprado el original que me faltaba y tambien las dos tapas. tengo dos de gol 4 creo que es pero no salen rectos por eso decidi pillarme el otro. sabes de faros xenon que esten bien de precio? saludos Responder
SergiuORO Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) no te preocupes ya e comprado el original que me faltaba y tambien las dos tapas. tengo dos de gol 4 creo que es pero no salen rectos por eso decidi pillarme el otro. sabes de faros xenon que esten bien de precio? saludos Hola, Yo creo que estos son los mas baratos que hay en eBay.de Pero tendrás que cortar las aletas y modificar las conexiones. Edito: los de la foto que pusiste tu son Plug&Play, no hay que hacer modificaciones. Un saludo Editado 10 de Abril del 2010 por SergiuORO Responder
alexa4b5 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 estoy intentando pedirlos pero lo del aleman no se me da muy bien a ver que tal sale Responder
itudavid Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Vamos haber yo lo estoy haciendo pero cuesta una pasta, pero como se ve de PM con xenon me da igual la pasta, porque los B5 del 99 y 00 la optica es DC, osea puedo llevar XENON en cortas claro 1º Los faros tienen que llevar las siglas en el cristal de "DC" (descarga de Gas) Como los tengo pues 0 € 2º Balastros y bobillas D2S originales, importadas de USA 230 € el juego puesto en casa, si compras un KIT desde 45 € lo tienes 3º Lavafaros, en mi caso he comprado un paragolpes ORIGINAL con lavafaros,, Paragolpes 180 € + pintar 100 € Tapas del lavafaros, adaptadores, aspersores, mangueras, 2º motor del deposito y extras.. 150 € Los lavafaros los puedes comprar el KIT desde 50 € 4º La regulacion automatica, (Aqui esta la pega no?) lo tenemos para nuestro B5 ORIGINAL por 285 € todo a falta de instalarlo. TOTAL LA BROMA Y ES CASI TODO DE 2ª MANO: 945 € y falta la mano de obra........... en mi caso me lo hago yo. Ostras mil euros. Menos mal que has ssabido moverte para pillar el material y la mano de obra la pones tu. Si no igual costaria casi tanto como el coche. Y digo yo, ¿no seria mejor reforzar los cables y ponerle unas bombillas de mas W? Lo digo por que mi A4 lleva el xenón de fábrica y no es ninguna maravilla. Entiendo que alumbra mejor que el halógeno, pero en otros coches he montado bombillas de 85w100 y van bien, y bien reguladas incluso paso la ITV. Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 no te preocupes ya e comprado el original que me faltaba y tambien las dos tapas. tengo dos de gol 4 creo que es pero no salen rectos por eso decidi pillarme el otro. sabes de faros xenon que esten bien de precio? saludos Hola, Yo creo que estos son los mas baratos que hay en eBay.de Pero tendrás que cortar las aletas y modificar las conexiones. Edito: los de la foto que pusiste tu son Plug&Play, no hay que hacer modificaciones. Un saludo Buenas SergiuORO, tengo malas noticias para ti, he contactado con la tienda de tu enlace y los faros no estan homolagados para llevar XENON. hay no pone que puedas llevar XENON. otra cosa mandame tu privado que no lo localizo desde la ultima conversacion para mandarte las fotos..... SALU2 Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Vamos haber yo lo estoy haciendo pero cuesta una pasta, pero como se ve de PM con xenon me da igual la pasta, porque los B5 del 99 y 00 la optica es DC, osea puedo llevar XENON en cortas claro 1º Los faros tienen que llevar las siglas en el cristal de "DC" (descarga de Gas) Como los tengo pues 0 € 2º Balastros y bobillas D2S originales, importadas de USA 230 € el juego puesto en casa, si compras un KIT desde 45 € lo tienes 3º Lavafaros, en mi caso he comprado un paragolpes ORIGINAL con lavafaros,, Paragolpes 180 € + pintar 100 € Tapas del lavafaros, adaptadores, aspersores, mangueras, 2º motor del deposito y extras.. 150 € Los lavafaros los puedes comprar el KIT desde 50 € 4º La regulacion automatica, (Aqui esta la pega no?) lo tenemos para nuestro B5 ORIGINAL por 285 € todo a falta de instalarlo. TOTAL LA BROMA Y ES CASI TODO DE 2ª MANO: 945 € y falta la mano de obra........... en mi caso me lo hago yo. Ostras mil euros. Menos mal que has ssabido moverte para pillar el material y la mano de obra la pones tu. Si no igual costaria casi tanto como el coche. Y digo yo, ¿no seria mejor reforzar los cables y ponerle unas bombillas de mas W? Lo digo por que mi A4 lleva el xenón de fábrica y no es ninguna maravilla. Entiendo que alumbra mejor que el halógeno, pero en otros coches he montado bombillas de 85w100 y van bien, y bien reguladas incluso paso la ITV. Itudavid, llevo montadas todavia unas bombillas de 100w en cortas y falta luz, las opticas de mi A4 son DC osea para xenon y eso puede ser que no de tanta luz, tu llevas lamparas D2S de 4400 k. ponles una 6000 k si quieres flipar de luz..... ya mediras......... ya lo tengo todo probado. Responder
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