isidrogm Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas, alguien sabría decirme las características del RNS-E ?? estoy interesado pero quería saber si tiene más de un CD, mp3 ... gracias Responder
menudomon Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buenas, alguien sabría decirme las características del RNS-E ?? estoy interesado pero quería saber si tiene más de un CD, mp3 ... gracias Lee MP3 , solo coge un CD/DVD , ademas cuando la pantalla se despliega por la parte de dentro tienes 2 ranuras para tarjeta SD , en mi caso solo las lee de 2GB cada una. en formato MP3 muchas canciones , si es mas moderno o viene actualizado tiene SDS (control por voz) puedes controlarlo por voz ,una chulada. El navegador funciona con un DVD , si es preferible original los piratas algunas personas han tenido problemas. Por lo demas viste el coche un monton , a mi me encanta ,pues integra todas las funciones originales en el ordenador de abordo y volante , una maravilla Responder
isidrogm Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buenas, alguien sabría decirme las características del RNS-E ?? estoy interesado pero quería saber si tiene más de un CD, mp3 ... gracias Lee MP3 , solo coge un CD/DVD , ademas cuando la pantalla se despliega por la parte de dentro tienes 2 ranuras para tarjeta SD , en mi caso solo las lee de 2GB cada una. en formato MP3 muchas canciones , si es mas moderno o viene actualizado tiene SDS (control por voz) puedes controlarlo por voz ,una chulada. El navegador funciona con un DVD , si es preferible original los piratas algunas personas han tenido problemas. Por lo demas viste el coche un monton , a mi me encanta ,pues integra todas las funciones originales en el ordenador de abordo y volante , una maravilla Muchas gracias por contestar. Sólo una cosa, en el caso de no tener volante multifunción afectaría en algo ?? lo digo porque yo no lo tengo y tengo un Symphoni II. Muchas gracias Responder
invitado29 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buenas, alguien sabría decirme las características del RNS-E ?? estoy interesado pero quería saber si tiene más de un CD, mp3 ... gracias Lee MP3 , solo coge un CD/DVD , ademas cuando la pantalla se despliega por la parte de dentro tienes 2 ranuras para tarjeta SD , en mi caso solo las lee de 2GB cada una. en formato MP3 muchas canciones , si es mas moderno o viene actualizado tiene SDS (control por voz) puedes controlarlo por voz ,una chulada. El navegador funciona con un DVD , si es preferible original los piratas algunas personas han tenido problemas. Por lo demas viste el coche un monton , a mi me encanta ,pues integra todas las funciones originales en el ordenador de abordo y volante , una maravilla al tener lector de dvd, reproduce peliculas?? Responder
elbrutux Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Creo que no puedes ver pelis a través del lector del DVD, tendrias que instalar un interfaz multimedia Saludos Responder
menudomon Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No reproduce video , es un poco atrasado para los años en los que estamos , para ver video o tv necesitas otros interfaces , respecto a no tener volante multifuncion no pasa nada , lo unico que te tocara manipularlo desde el propio aparato. Responder
invitado29 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No reproduce video , es un poco atrasado para los años en los que estamos , para ver video o tv necesitas otros interfaces , respecto a no tener volante multifuncion no pasa nada , lo unico que te tocara manipularlo desde el propio aparato. y enchufandole el interface del nokia n95? haciendo este de reproductor Responder
gasolini Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) El navegador funciona con un DVD , si es preferible original los piratas algunas personas han tenido problemas. si quieres tenerlo todos los años actualizado y eres rico no hay problema. el original no quiero verlo ni en pintura. con mis copias de seguridad nunca he tenido problemas. y enchufandole el interface del nokia n95? haciendo este de reproductor el rns-e dispone de una entrada auxiliar, eso sí, hay que activarla con el vag si no lo está y prepararle el cableado. un saludo Editado 14 de Abril del 2010 por gasolini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.