Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola,

Estoy pensando seriamente en adquirir un S3 de segunda mano y quería haceros alguna consulta a los propietarios.

Soy una persona que le da mucha importancia al aspecto interior y a la funcionalidad de los "cachivaches" que llevan los coches.

He visto en algunos videos de YT que los antiguos S3, llevan la iluminación del ordenador en rojo y los nuevos en blanco (supongo que habrá mogollón de diferencias más, pero a simple vista es la más llamativa), y he visto en algunos con la iluminación roja, que poseen un velocímetro digital.

Mi pregunta es: Todos los S3 8P llevan dicha función (velocímetro digital), ya sea con iluminación roja o blanca???

Si compras uno con iluminación roja, puedes cambiarlo a blanco??

Gracias y un saludo

Editado por Vis

Publicado

El S3 modelo nuevo , tiene una opcion en el cuadro de instrumentos , para poner el velocímetro en digital , SEGURO !

Desconozco , los modelos anteriores .

Si estas interesado en un S3 , modelo nuevo , el de los leds , full equip , color negro , con solo 15000 km , envíame un privado .

Saludos

Publicado
El S3 modelo nuevo , tiene una opcion en el cuadro de instrumentos , para poner el velocímetro en digital , SEGURO !

Desconozco , los modelos anteriores .

Si estas interesado en un S3 , modelo nuevo , el de los leds , full equip , color negro , con solo 15000 km , envíame un privado .

Saludos

El nuevo estoy seguro de que sí, la pregunta es sobre el "viejo", ya que sería la opción más económica.

Te mando un mp.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.