Vis Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Hola, Estoy pensando seriamente en adquirir un S3 de segunda mano y quería haceros alguna consulta a los propietarios. Soy una persona que le da mucha importancia al aspecto interior y a la funcionalidad de los "cachivaches" que llevan los coches. He visto en algunos videos de YT que los antiguos S3, llevan la iluminación del ordenador en rojo y los nuevos en blanco (supongo que habrá mogollón de diferencias más, pero a simple vista es la más llamativa), y he visto en algunos con la iluminación roja, que poseen un velocímetro digital. Mi pregunta es: Todos los S3 8P llevan dicha función (velocímetro digital), ya sea con iluminación roja o blanca??? Si compras uno con iluminación roja, puedes cambiarlo a blanco?? Gracias y un saludo Editado 9 de Abril del 2010 por Vis Responder
RUBBICK Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 El S3 modelo nuevo , tiene una opcion en el cuadro de instrumentos , para poner el velocímetro en digital , SEGURO ! Desconozco , los modelos anteriores . Si estas interesado en un S3 , modelo nuevo , el de los leds , full equip , color negro , con solo 15000 km , envíame un privado . Saludos Responder
Vis Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 El S3 modelo nuevo , tiene una opcion en el cuadro de instrumentos , para poner el velocímetro en digital , SEGURO ! Desconozco , los modelos anteriores . Si estas interesado en un S3 , modelo nuevo , el de los leds , full equip , color negro , con solo 15000 km , envíame un privado . Saludos El nuevo estoy seguro de que sí, la pregunta es sobre el "viejo", ya que sería la opción más económica. Te mando un mp. Un saludo Responder
Tórtel Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 El "viejo" también tiene velocímetro digital y creo que temperatura del aceite Responder
Biposto Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Si tiene las dos cosas velocidad digital y temperatura aceite te hablo del s3 8p del 08-09, y que yo sepa no se puede cambiar la iluminacion de roja a blanca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.