rhaston Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Pues eso las fotos mejor hechas: negro brillante, xenon plus, s-Line interior, llantas 19" 255, etc. Responder
audirlz Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Uyyy ese carbono que bien quedaría con el negro brillate grrrr... Buena elección con las llantas. Solo a titulo personal, imaginaros tal y como lo tiene pero con: - Paquete carbono - Parrilla 3.2 + aireadores Y9B - Faros TTS - Colas cromadas ;D Solo es por dar imaginación al asunto, está ya bien como está... de hecho yo soy el primero que no he hecho ningún cambio (aún...) Responder
yayaTT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 El coche ya es bonito tal y como está...tiempo no le faltará para pensar en cambiar cosas o mejorarlo según su gusto... lo que pasa es que para ponerle el carbono lo que tiene que cambiar antes son los paragolpes y poner los del S-line. Felicidades por la adquisición. Responder
Ferretti Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Yo de ahí sólo cambiaría la bandera que hay colgada al fondo... Ahora en serio, muy chulo, lo raro es que con esa matrícula no venga ya con las colas de escape cromadas. Enhorabuena por el aparaTTo. "Enjoy it, mate" Responder
rhaston Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Yo de ahí sólo cambiaría la bandera que hay colgada al fondo... Ahora en serio, muy chulo, lo raro es que con esa matrícula no venga ya con las colas de escape cromadas. Enhorabuena por el aparaTTo. "Enjoy it, mate" supongo que porque es un 1.8 , de todas maneras ya tengo ganas de que llegen. Es que la Bandera Inglesa, es mi segunda patria, al menos profesionalmente :clap1: Responder
audirlz Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 The 1.8-litre engine was the first to include stainless steel tailpipe trims (es correcto? heh), imagino que controlarás el inglés, qué envidia Es raro que no tengas las colas compradas, pero bueno es facilmente solucionable. Responder
audirlz Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 No, actually with the 1.8-litre engine introduction, stainless steel tailpipe trims became factory default. (mejor?) Bueno ya paro xDDD Suerte con el coche rhaston! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Y por que no lo pones en castellano y nos enteramos tooodos, jejejejejejeje Salud y suerTTe Editado 9 de Abril del 2010 por CALCATOUPEIRAS Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Por cierto y perdón por el fallo "FELICICADES RHASTON SuerTTe con tu pequeñín :clap1: Responder
rhaston Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 The 1.8-litre engine was the first to include stainless steel tailpipe trims (es correcto? heh), imagino que controlarás el inglés, qué envidia Es raro que no tengas las colas compradas, pero bueno es facilmente solucionable. compradas están, pero tardarán 15 dias, que en otro post que he abierto lo explico. creo que son demasiados días para un extra. saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Ya verás lo bien que le quedan :clap1: , yo antes de sacarlo del conce fue lo primero que le hize poner. S2 Responder
rhaston Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 unas fotos más que me dejé en el escritorio: Responder
xermy Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bonito color, bonitas llantas y bonito cocheeeeeeee!!!! jejeje, esta muy muy chulo!, a dsifrutarlo! y ya verás cuando te lleguen esas colas como cambia el culito... :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 muy bonito,y cuando tengas las colas aún más! Responder
guirimg Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Muy bonito el coche , cada vez me gustan mas esas llantas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.