Felipe Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Hola, pues os dejo el enlace de mi Blog personal. Procuro meter información nueva todos los dias, he subido una preparación del Scirocco de MRWoofa, por si os interesa, no tiene desperdicio. Espero que la visitéis. Link: http://spainrs.blogspot.com Para los que tengáis experiencia en blogs me gustaría cambiarle la cabecera por una imagen con un Audi RS4 visto desde el frontal y con el estilo de letras de Audi RS..., si alguien me puede asesorar de como hacerlo os lo agradezco. Ahora mismo tengo el Focus RS debido a que me gustó el estílo de la plantilla, pero la imagen se la quiero modificar por la que os he comentado. Gracias Perdon por el 'tocho' ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 por lo visto nadie tiene blog, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo tengo uno, pero lo cambié hace poco porque la temática que tenía no me gustaba. Ahora le tengo que meter unas cuantas horas para organizarlo un poco y poder ofrecerlo a la comunidad. El mío va sobre Formación y Orientación Laboral. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo tengo uno, pero lo cambié hace poco porque la temática que tenía no me gustaba. Ahora le tengo que meter unas cuantas horas para organizarlo un poco y poder ofrecerlo a la comunidad. El mío va sobre Formación y Orientación Laboral. Cuando lo tengas listo avisa y le echamos un vistazo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Acabo de cambiarle el focus rs que tenía en la cabecera por un coche de la casa... a ver si os gusta el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.