Xamu Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hola a todos!!! llevo algo de tiempo aqui registrado pero poco lo utilizaba, ahora me sirve de gran ayuda y me presento para ustedes, jeje, un saludo y pongo fotos de mi A3, Blanco, 105 Cv edicion S-Line. Ahora os pondre los cambios realizados. Responder
aimar Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bienvenido XAMU, y ten cuidado que esto engancha.......... SALU2 Responder
dejota Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bienvenid,aver esas mods.....salu2 Responder
Sarcus Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Bienvenido y muy wapo el Blanquito,fotos con las mods ya jejeje. Saludos. Editado 9 de Abril del 2010 por Sarcus Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bienvenido Responder
IvanVazA3 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bienvenido!! y si que engancha...yo llevo uns dias y toy to el dia mirando cosas e informandome de muchisimas cosas que no sabia!!! <_< Responder
Xamu Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Los cambios de mi blankito, son pocos pero algo es. Las dos llantas con el cambio de colo de las pinzas a rojos Pedales S3 Bombillas LED Esta foto no es un cambio, es un golpe que me dieron Vi el coche despues del golpe y buff me entro una cosa por el cuerpo... Un Saludo a todoossss!!!!!! Editado 9 de Abril del 2010 por Xamu Responder
KOKE_85 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bienvenido. No veo las fotos de los cambios... Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenos cambios,aunque yo hubiese pintado las pinzas en negro brillante...jod**,me me ha dolido ver esa puerta <_< Saludos. Responder
Moongoose Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Que bombillas led has instalado? Responder
Chicharrero Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Mu bonito ese blanquito!! y las pinzas en rojo le quedan genial!!jeje Saludos!! Responder
Nitronic Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 El coche precioso, pero como le dije a otro forero, las pinzas rojas son un poco horteras Responder
RICOA3 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 QUE XULOS SON LOS A3 EN BLANCO. s2 Responder
Xamu Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Gracias a todos y saludossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.