Mikel1982 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Chuliiiisimo Xamu!! Una pregunta : ¿Qué tal tu motor para mover las ruedas de 18"? Yo tengo el mismo sin DPF y no sé si reprogramarlo con Vagspeed un poco ( 20cv/30Nm -Stage I) Saludos! Responder
Xamu Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Pues el motor me va perfectttt, ningun ruido raro, tira de maravilla, no me puedo quejar de nada la verdad, jajajaja. Las luces led son las de welldone pero me han durado un año, despues se me jodio una bombilla y estan puesta en los parasoles, ahora tengo una de 6 led con su resistencia, alumbran muy bien pero no tan perfecto como la foto, lo que pasa es que fue con el movil desde lejos y salio el flas, ya sabeis la matricula suele brillar, pero allumbran muy bien, fue lo primero que le puse al coche y me encanto, estoi esperando mas led para el interior, Saludoss Aqui os pongo otra modificación si se puede llamar asi claro, jajaja. Emblema S-Line Editado 10 de Abril del 2010 por Xamu Responder
dejota Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Muy xulo la chapita sline.¿Que esta pegada? Responder
Xamu Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Si pegada, fue del golpe que me dieron, pues al quitar el embellecedor le dije al que la quito, que si me guardaba la chapita, me la guardo y al recojer el coche del taller se la puse, si la poneis cuidao porque una vez puesta es chungo de quitarla. Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 bienvenido,muy bonito ese a3 Responder
Patrick ibañez Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 bienvenido al foro, muy bonito ese blankitoo, aora a disfrutar bien que aqui se aprende mucho, saludos Responder
tomas_txe Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 muy bonito el coche,a ver si nos pones mas fotillos,me gusta como quedan las pinzas en rojo con el coche en blanco. Responder
alex23 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Pues el motor me va perfectttt, ningun ruido raro, tira de maravilla, no me puedo quejar de nada la verdad, jajajaja. Las luces led son las de welldone pero me han durado un año, despues se me jodio una bombilla y estan puesta en los parasoles, ahora tengo una de 6 led con su resistencia, alumbran muy bien pero no tan perfecto como la foto, lo que pasa es que fue con el movil desde lejos y salio el flas, ya sabeis la matricula suele brillar, pero allumbran muy bien, fue lo primero que le puse al coche y me encanto, estoi esperando mas led para el interior, Saludoss Que motor es?? el 1.6 o el 1.9?? Salu2 Responder
Mau78 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 muy bonito ese blanquito las pinzas me encantan, la chapita Sline en el salpicadero menos. S2 Responder
Kev Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Le has puesto los leds en el parasol? Es que hay por ahí un brico de un compañero que también lo hizo pero que no podía quitar el plástico que cubre la bombilla del techo y que acabó rompiéndolo y luego pegándolo con Superglue... Te dió mucha guerra? como lo sacaste?... lo pregunto porque tendrás localizadas donde están las patillas. Responder
rafasportback Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 bonito coche xamu, veo que eres utrerano, como José Antonio Reyes :drool: s2 y bienvenido Responder
ANGEL KZ Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 AMIGO QUE GUAPO COCHE muy bonito yo lo tengo en negro ok bienvenido a este foro tan bueno Responder
Xamu Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Pues el motor me va perfectttt, ningun ruido raro, tira de maravilla, no me puedo quejar de nada la verdad, jajajaja. Las luces led son las de welldone pero me han durado un año, despues se me jodio una bombilla y estan puesta en los parasoles, ahora tengo una de 6 led con su resistencia, alumbran muy bien pero no tan perfecto como la foto, lo que pasa es que fue con el movil desde lejos y salio el flas, ya sabeis la matricula suele brillar, pero allumbran muy bien, fue lo primero que le puse al coche y me encanto, estoi esperando mas led para el interior, Saludoss Que motor es?? el 1.6 o el 1.9?? Salu2 De motor 1.9 Un Saludooo Responder
Xamu Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Le has puesto los leds en el parasol? Es que hay por ahí un brico de un compañero que también lo hizo pero que no podía quitar el plástico que cubre la bombilla del techo y que acabó rompiéndolo y luego pegándolo con Superglue... Te dió mucha guerra? como lo sacaste?... lo pregunto porque tendrás localizadas donde están las patillas. Pues en 2 min lo tienes todo hecho, mañana hago fotos de paso a paso como se hace y lo cuelgo. Saludossssss Responder
Siaükia Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Muy guapo ese a3 las llantas sobre todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.