audiv6 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 hola compañeros. ya pronto tengo que cambiar el aceite, estado mirando a ver cual es el tornillo de vaciado... pense que era el tornillo de la foto pero me han comentado que no !... me dicen que es el tornillo del aceite de cambio automatico...... alguien me podria decir por donde esta situado? o mejor dichooooo , si lleva tornillo de vaciado? graciasss Responder
Necc Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Yo tengo la misma duda, posteé y nadie me pudo ayudar. Por cierto, ¿qué motor llevas? Responder
Rf20vT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Ha de estar más adelante y es muy probable que lo lleve en un lateral (en el izquierdo si es igual que el mio) Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Echa una foto mas adelante para ver si lo localizamos. aunque vamos no seria el primero que no lleva... Responder
audiv6 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 pues solo saque 2 fotos yaque estaba convencido que seria ese el tornillo,aunque me parecio raro ya que suele estar por detras y inclinado el tornillo, pero no encontre ninguno.... ahora no puedo mirarlo ya que lo hice en un foso. solo espero que tenga tornillo.!! alguien que no tenga multitronic.... puede mirarlo, para ver si tiene ese mismo tornillo? Responder
jmdes1 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Este es el del multitronic, seguro 100%, he visto el manual del cambio y lo del ATF,,,, Busca en otoro sitio el del aceite. Salu2 Responder
vwgolf Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 pues solo saque 2 fotos yaque estaba convencido que seria ese el tornillo,aunque me parecio raro ya que suele estar por detras y inclinado el tornillo, pero no encontre ninguno.... ahora no puedo mirarlo ya que lo hice en un foso.solo espero que tenga tornillo.!! alguien que no tenga multitronic.... puede mirarlo, para ver si tiene ese mismo tornillo? Ese es el tornillo de vaciado del cambio multitronic. Tienes que mirar más hacia delante, va en un lateral del carter de aceite si no me equivoco, es un tornillo de cabeza hexagonal de 17 mm. Compra la junta de aluminio en recambios. Un saludo. Responder
audiv6 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 hola , aver si puedo encontrar un sitio para poderme meterme debajo y mirarlo, aunque sera dificil, tengo que cambiarselo en el verano ya que seme termina la garantia. pero seguro que tiene tornillo de vaciado? Responder
audiv6 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 holaa, para los que estaban interesado sobre el tema,, ya encontre el tornillo, si tenemos tornillo de vaciado, es muy pequeño y de color negro, la verdad que no me lo espereraba que fuese tan pequeño. saludos Responder
Necc Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Muchas gracias Por cierto, mi motor es del 2009, un TFSI, ¿es el mismo? Responder
agarciac Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pon la foto..... Responder
audiv6 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 pues yo te hablo de un tdi,, nose si los de gasolina sean los mismo, yo creo que siiiii,tendra el mismo tornillo. no saque ninguna foto ya que fui a un taller para subir el coche y mirarlo bien, pero cuando lo cambie hare fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.