tomy1 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 He intentado activar estas funciones y después de dar 07 Coding me sale una pantalla con el código 6978 pero no la casilla Long Coding Helper para activar los bits.Tengo la versión 908. ¿Que estoy haciendo mal.? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 He intentado activar estas funciones y después de dar 07 Coding me sale una pantalla con el código 6978 pero no la casilla Long Coding Helper para activar los bits.Tengo la versión 908.¿Que estoy haciendo mal.? saludos. perdona mi incultura, pero no se para que valen estas funciones y seguro q a mi b7 tb se le pueden activar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 El coming home y el leavin' home se pueden activar simplemente con el VagCom sin modificar nada más?? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 He intentado activar estas funciones y después de dar 07 Coding me sale una pantalla con el código 6978 pero no la casilla Long Coding Helper para activar los bits.Tengo la versión 908.¿Que estoy haciendo mal.? TODO Estás haciendo mal todo. Porque las centralitas de confort de los A4 B6-7 no van por long code. Seguramente, la chuleta que tienes, es para un A3 8P, los A4 B8 o los Skoda Octavia nuevos. Para activar el coming-leaving home en nuestros coches, hay que cablear la señal. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 He intentado activar estas funciones y después de dar 07 Coding me sale una pantalla con el código 6978 pero no la casilla Long Coding Helper para activar los bits.Tengo la versión 908.¿Que estoy haciendo mal.? saludos. perdona mi incultura, pero no se para que valen estas funciones y seguro q a mi b7 tb se le pueden activar gracias al alma caritativa..??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 nadie me cuenta para que valen estas funciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamboril Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Mira en esta direccion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...379&hl=home Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.