luisito2626 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hola, El navegador de mi coche es del año 2006. Fui al concesionario Audi y me cobran casi 300 euros por el cd actualizado. Sabéis si lo puedo conseguir en algún otro sitio? Funciona bien? Muchas gracias Responder
dufbeer Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo Responder
luisito2626 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo muchas gracias por la respuesta Responder
kike77 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo Buenas, si no t importa a mi tb m interesaria para asi poder actualizar mi MMI. Gracias. Un saludo Responder
SCARPIA Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo ¿Me harías el favor de enviármelo también a mi?. Gracias por adelantado. Responder
monguilo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 enviado Perdona dufbeer, me lo puedes pasar a mi también? Por cierto, hay que actualizar el sw del MMI o vale con poner una versión más actualizada del DVD del Navegador? Gracias de antemano Responder
BRUCE Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo Hola me podría enviar el Link por privado.Gracias adelantadas,un saludo. Responder
nach96 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Buenas pos ami tambien me interesaría la copia si puedes me la puedes enviar gracias Responder
dosega Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 a mi tambien me interesaría el link me la puedes enviar gracias Responder
a6 3.o abt 270cv Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 es mi primera consulta en este foro, me gustaria conseguir esa actualizacion pero es necesario actualizar el sotfware de la mmi tengo la version 2120. gracias Responder
dufbeer Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 perdonad hace mucho que no entraba en este post.... los que lo querais enviadme un privado porque no estoy al tanto. Lo cierto es que se lo he pasado a un montón de gente que se ha dirigido en privado,, , esto es casi un trabajo Responder
Manalba Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo Hola: A mi tambien me interesa ya que tengo uno y se sale y no lee el navegador. Me lo puedes enviar. Gracias. Manalba. Responder
alvar Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Pudes enviarme a mi también el link para actualizar el navegador? Mil gracias majete Responder
Aviador_400 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Muy buenas, Podrías remitirme el enlace a mi también, tengo uno pero no va.... Muy amable. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.