puertocoupe Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Buenas a mi tambien me interesaría la copia si puedes me la puedes enviar gracias . Un saludo Responder
arturolopez Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola, puedes por favor enviarme el link. Gracias Responder
josepi torres torres Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo buenas noches, parece que somos muchos los que necesitamos la actualizacion del navegador, podrias enviarmelo a mi tambien?, he probado hasta con uno original, y nada, si no pasas por caja, te dicen que imposible! un saludo Responder
puertocoupe Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenas, por favor no me ha llegado nada, intenta mandarmelo, un saludo Responder
josepi torres torres Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo buenas noches, parece que somos muchos los que necesitamos la actualizacion del navegador, podrias enviarmelo a mi tambien?, he probado hasta con uno original, y nada, si no pasas por caja, te dicen que imposible! un saludo [acabo de registrarme y aun no puedo utilizar privado. me dejaron uno original. pero al meterlo en el navegador, no lo reconoce, lo llevé al sevicio oficial, y me dicen, que solo tenia que introducirlo, pero nada de nada, seguia diciendo" que no tenia ningun dvd" Responder
MANOLO 12 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo HOLA ME PUEDES DECIR DONDE CONSIGO ACTUALIZAR MIMMI PUES NO CONSIGO DAR CON NADA EL COCHE ES UN A6 DEL 2005 Y ESTA ACTUALIZADO HASTA EL 2009 UN SALUDO MI CORREO ES MANOLOVAKEROF@HOTMAIL.COM UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS Responder
jfk190 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 un link mas, por favor Responder
abarme Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 hola a todos, me lo podrias enviar a mi tambien, si tengo que abonarte algo no hay problema, muchas gracias. Responder
piston Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Y para el navegador 3g que va con disco duro no hay nada???? Responder
Nacho Pérez Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hola: Serías tan amable de enviarme el link a mi correo: nachoperez@mundo-r.com Gracias por todo, Nacho Responder
Axati77 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas tardes dufbeer, he intentado enviarte un MP pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena, ASI que te lo pido por aquí. Serías tan amable de hacerme llegar ese link. Muchas gracias de antemano. Editado 15 de Noviembre del 2010 por Axati77 Responder
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Buscar un poquito, que no cuesta nada :dl: Hay un foro de navegadores muy interesante donde trastear, solo hay que registrarse y ya esta. Foro de navegadores GPS Y así no llenais la bandeja de mp a ningun forero. Y tener cuenta que una cosa es tener el dvd de navegacion del 2010 y otra es la actualizacion del MMI. Son cosas diferentes pero que van de la mano: - si no tienes en el navegador la posibilidad en las opciones de visualizacion de ver en 3D, lo podrás conseguir actualizando el MMI a la última version. -¿que gano actualizando el MMI?: Si tienes bluetooth de origen y tienes problemas con tu movil, seguramente los solventes. Si quieres un cargador de MP3 o un Audi music interface (Ipod, USB, Disco duro...) tendreis que actualizar para que el sistema funcione... Conseguir el 3D cutre en el navegador y me imagino que se corrigen defectillos o bug en el sistema, creo que cambia algo hasta la definicion de la pantalla y el matiz de los colores de los menus, creo que se ve mejor y creo que me dejo alguna cosilla. Si nada de esto te convence, y tu sistema va bien... y eres mas bien conservador, ir pa na es tonteria... - Para actualizar el MMI podras hacerlo tu mismo o en el conce pasando por caja... - Si lo haces tu mismo, deberias de tener la posibilidad de conectarte con el Vag-com para recuperar un par de cosas que se pierden al actualizar: como son el nivel de bateria y el cuadro de instrumentos del menu car. Eso o que te activen en el conce el menu oculto del coche que te permitirá volver a ponerlas de nuevo en el menu car... - A estas alturas quizas os suene a chino todo esto, si quereis saber mas mirar la seccion de bricos en el foro A6 C6 donde teneis toda la informacion y manuales necesarios. Un ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=117486&hl= Y un consejo muy importante, si entrais en el menu oculto nunca activeis la casilla de Bootloader porque si Es un modo de recuperar la unidad central del MMI ante un fallo de actualizacion o cosas raras, o para cambiar de region de USA a Europa y viceversa... Alguno ya lo hemos probado y si no tienes el material necesario, te quedaras sin MMI hasta que lo tengas y ademas sin bateria si no quitais el fusible correspondiente. Y si vais al conce apesadumbrados, os diran que está roto y que vale 1000 euros... ASI que ojo, siempre todo con tiento. Un saludo Responder
Erroiña Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 aissss Txispis, cuanto saaabeeeessss con razón abuelo te tiene en los altares Responder
Erroiña Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Me quedo perplejo, de como controlais ... me quedo con cara de tonto, al ver mi ignorancia. Desde luego da gusto en ver vuestros comentarios tecnicos. muchas gracias por vuestro tiempo Responder
Vicente Chesa Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola, estaria interesado en ese link, Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.