VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues en las noticias de Antena3 éste mediodia, lo han contado. Por lo visto iba el chaval del Clio por el carril izq, y ha visto acercarse a gran velocidad el Mercedes dandole las largas para que se apartara, y como Etoo no podia esperar le ha debido de adelantar mientras el chaval se quitaba, se han rozao en la maniobra y Etoo al quitamiedos de la izq y el chaval del Clio al campo de la mediana Responder
sacris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Y o no he leido en ningun sitio que fuera lanzao con el coche, lo mismo iba a 80 y se despisto, no es lo mas razonable pero todo lo demas es especulacion Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Así corren los negros? Ahora en serio, es un capullo, si soy el chaval del Clio le pongo calentito, por gil***ollas. Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 jajajaj FPE di que si, que corra en el campo que era lo q prometia. Sacris. Eso lo han dicho en las noticias de Antena3 no son especulaciones, ha salido el chaval del Clio en donde el accidente contandolo y ha enseñado el parte, donde por cierto: Etoo no llevaba carnet! y con el accidente del Lambo ademas de tampoco llevarlo nisiquiera lo tenia. Tenia el de su pais que no vale. Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 jajajaj FPE di que si, que corra en el campo que era lo q prometia. c***, es que es muy serio, que se ha jugado la vida el chaval del Clio que iba tranquilo...si quiere correr el moreno que se vaya a Cheste o se piñe contra un pilar, pero eso de ir dando las largas y un toque atrás es que me revienta. Yo creo que le queda grande un coche de esa potencia, 2 piños en 2 años. Responder
sacris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 jajajaj FPE di que si, que corra en el campo que era lo q prometia. Sacris. Eso lo han dicho en las noticias de Antena3 no son especulaciones, ha salido el chaval del Clio en donde el accidente contandolo y ha enseñado el parte, donde por cierto: Etoo no llevaba carnet! y con el accidente del Lambo ademas de tampoco llevarlo nisiquiera lo tenia. Tenia el de su pais que no vale. yo lo decia porque no habia escuchado en ningun sitio que fuera con exceso de velocidad, pero vamos que si esta confirmado a este tipo de capullos son a lo que deberian de aplicar la pena de carcel por conduccion temeraria Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Otro Farrukito en potencia.... Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 yo lo decia porque no habia escuchado en ningun sitio que fuera con exceso de velocidad Aunque fuesen a 120 no le da derecho a llevarselo por delante joé. Como le meta en juicio se le va caer el pelo. Yo me pillaba un abogado de los que cobran como un blanco y le sacaba una pasta Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 A por el!!! Que comparta su fortuna, y ASI corra más en el campo Me jugaria algo más que dinero, que la velocidad se pareceria bien poco a la de 120km/h Responder
rubencito® Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 VirtualSaM Escrito el 11 10 2004, 17:45 A por el!!! Que comparta su fortuna, y ASI corra más en el campo Me jugaria algo más que dinero, que la velocidad se pareceria bien poco a la de 120km/h FPE Escrito el 11 10 2004, 17:37 QUOTE (sacris @ 11 10 2004, 16:24) yo lo decia porque no habia escuchado en ningun sitio que fuera con exceso de velocidad Aunque fuesen a 120 no le da derecho a llevarselo por delante joé. Como le meta en juicio se le va caer el pelo. Yo me pillaba un abogado de los que cobran como un blanco y le sacaba una pasta joer tampoco os cebeis con el xaval, en las noticias salia el del clio enseñando el parte amistoso firmado por los dos, asi q si fuera para tanto no lo hubieran firmado y no habria sido amistoso... Responder
Ruben-20 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 me hecha el negro de la karretera vamos ke le pongo fino y le toko el pecho a la novia Responder
Carris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Otro Farrukito en potencia.... si, pero un pokito mas moreno Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Acabo de ver al chaval del Clio hablando y no parece muy espabilao la verdad. Yo le denunciaba, que parte amistoso ni que ostias, si le podía haber matado! Y encima Eto'o no tenía carnet, esta gente con pasta que busca atajos para los papeles me tocan mucho los güebos. Responder
lin_tt Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 yo lo q mire hoy en el periodico de aqui de palma fue q etoo le dio por atras al chaval q iba en un ibiza por q iba lanzado y no le dio tiempo a parar y lo empujo y ahi fue cuando se fue contra el guardarail(el mercedes creo q era el cl-v12).la novia q iba con el y otro mas cojio un taxi y fue a casa de etoo a por otro coche (el lamborgini) y lo fue a buscar antes de q llegara la prensa pero algo tarde ya estaban alli. y el amigo se quedo alli esperando a un taxi ya q no cojian el el lamborgini mientras l apareja se iban en el lamborgini casi nada. Responder
albertito Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Por lo que he leido en el periodico, el Mercedes en el que iba E'too era un CL 55 AMG (se puede ver que pone V8Kompressor en la aleta) y el Gallardo negro fue en el que la novia y un amigo fueron a buscarle, así que concuerda con lo que dice lin_tt. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.