chaquido Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Por lo que he leido en el periodico, el Mercedes en el que iba E'too era un CL 55 AMG (se puede ver que pone V8Kompressor en la aleta) y el Gallardo negro fue en el que la novia y un amigo fueron a buscarle, así que concuerda con lo que dice lin_tt. Salu2 En la aleta ponia V12 compressor(por lo menos en al tele). La verdad es que algunos, por ser buenos en el campo,luego se creen que son michael schumacher y eso solo hay uno. Yo creo que es un cl. Responder
albertito Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Cierto, V12 Kompressor. Entonces sólo era un CL 65 AMG, con 612 ponis debajo del capó, claro que con la leche que se metió debió matar a la mayoría. Salu2 Responder
gelete Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Cuando fichó por el Barça le grabaron saliendo de su casa en Palma y salía con un MB CL 65 AMG, supongo que será el mismo, no creo que tenga 2 MB Responder
lin_tt Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 bueno antes de ir al mejor equipo del mundo andaba siempre en un hamer h2 negro y no pasaba desapercibido por palma. Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 bueno antes de ir al mejor equipo del mundo andaba siempre en un hamer h2 negro y no pasaba desapercibido por palma. Pero no se fué al Barsa??? Creo que estubo apuntito de fichar por ese equipo, pero al final se fue con los azulgranas Responder
javier Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 bueno antes de ir al mejor equipo del mundo andaba siempre en un hamer h2 negro y no pasaba desapercibido por palma. Pero no se fué al Barsa??? Creo que estubo apuntito de fichar por ese equipo, pero al final se fue con los azulgranas era de ese equipo y se piro. s2 Responder
lin_tt Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 jajaja se lo penso mejor y al final acabo donde mejor lo tratan y ya veras cuando marque en el bernabeu q risa......... Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 bueno antes de ir al mejor equipo del mundo andaba siempre en un hamer h2 negro y no pasaba desapercibido por palma. En el ATHLETIC no juegan extranjeros, por lo tanto no se a que equipo te refieres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.