kye46 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 BUENO. Os cuento: A4 AVANT B7 2.0 TDI SLINE MULTITRONIC. 145.000KM. DEL 2005. EL CASO ES QUE AL COMPRARLO, LOS NEUMATICOS ESTABAN para cambiar. el coche iba practicamente bien. camio neumaticos y empiezan los problemas. pzero rosso. vibraciones, alineacion y detectan 2 llantas con golpe interior. aducen a eso vibraciones y alineacion. el avance estaba fuera de sitio. 4.20º y 2.70º. total, que vuelvo a equilibrar y me medio aguanto. a los 10.000km noto, cada vez mas, en los badenes que la rueda delantera derecha, no esta bien fija, asi que cambio todos los silentbloks del tren delantero, 2 spueriores, 2 inferiores y el trasero. todo ok, ahora coge los baches bien, perfetto, pero hay que volver a alinear, habian soltado la cuna. otra vez avance,.... pero noto que el coche va alto de delante. a partir de 105/110 tengo vibraciones importantes. lo mido y la delantera derecha esta mas baja. aduce taller que la precarga dada a la hora de apretar, ha podido variar algo. vuelvo, dejo y solucionan. pero las vibraciones no desaparecen. vibra volante, coche, todo todo. demasiado. achacan a llantas. compro una RS6 18 REPLICAS DE AVUS, BUENAS, y neumaticos nuevos. llantas con buje 66.1 con su centrador a 57.1. alinean otra vez. siguen las vibraciones. pero hoy a 120 en zona asfalto nuevo bueno, muy plano, vibrando, acelero a fondo, durante 2-3 segundos, se revoluciona el variador (logico) y aquello vibra 100 veces mas aun cuando aun no ha cogido mas velocidad. si mantengo velocidad vibra menos. a 80 acelero a fondo y nada de nada. OS JURO, que (vengo de bmw), el primer y ultimo AUDIIIIIIIIIII estoy desesperado. no se que hacer con el. de verdad. alguna ayudaa seria???? soy de valencia. gracias compañeros Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Uff! Vaya penitencia llevas. No parece que sea un problema de ruedas o tren de rodaje. si el coche es usado.... - comprueba si se han cambiado palieres, no serias el primero al que le han puesto una referencia incompatible o con el lado cambiado. Esto si que puede ser motivo de vibraciones en determinadas condiciones. - estado tacos motor (sobre todo los laterales). Mira a ver si hay alguna gota de un aceite rojo que llevan dentro. en fin, es cosa de ir descartando cuestiones. Suerte <_< Responder
liyo_a4 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 hombre compi no todos los audis son iguales.yo tengo un primo que tiene un b6 1.9 tdi con 600.000 kms y cada dia esta mas contento con el.por no decirte como estoy yo con el mio <_< jeje.comprando de segunda mano se esta expuesto a cualquier cosa ya sea bmw,audi,mercedes o lo que sea. un saludo y espero que solouciones pronto el tema Responder
javier55 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Dentro de mi ignorancia, no pueden ser los discos de freno alaveados?? ,a mi me daban vibraciones Saludos, Responder
kye46 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 el viernes deje el coche en el taller. como el avance siempre daba mal, investigue y medi un poco. he detectado, midiendo de la talonera, linea de ajuste a carroceria, linea de la puerta trasera, hasta el eje de la rueda trasera, que una tiene 12mm mas que la otra. es decir lllevo el eje trasero de lado. por eso el avance, digo yo estaba mal. pero claro, si lo ajustan, llevare los 2 ejes de lado y la carroceria no ira recta, que d ehecho no va. las vibraciones, han intentado equilibrar y han detectado que los neumaticos deben estar defectuosos. estoy a la espera. alguien sabe si el eje trasero puede tocarse?? la rueda mas atrasada, esta divergente, y la adelantada esta convergente. tal vez por eso el eje trasero, que es 5mm mas ancho que el delantero, pisa 2 cm mas a la derecha que el delantero. Responder
goolfo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 el eje trasero es regulable,es decir se puede variar las medidas al igual que el delantero. Responder
kye46 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 el eje trasero es regulable,es decir se puede variar las medidas al igual que el delantero. Pero puedes regular el avance?? como he dicho antes, he detectado una rueda trasera, la derecha, mas atrasada que la izquierda, sobre 1cm respecto al vierteaguas de la puerta trasera. Responder
taras bulba Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 el eje trasero es regulable,es decir se puede variar las medidas al igual que el delantero. Pero puedes regular el avance?? como he dicho antes, he detectado una rueda trasera, la derecha, mas atrasada que la izquierda, sobre 1cm respecto al vierteaguas de la puerta trasera. Ostras! Creo que el avance en las traseras no se puede regular... de todas formas me sumo al hilo para ver si podemos ayudarte en el tema de las vibraciones. Ánimo! Responder
chirrito Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Siempre se ha dicho que, cuando las vibraciones son a partir de 100 km/h, el problema es en el eje trasero. Si puedes, intenta probar el coche con llantas 16 ó 17 a ver qué tal se comporta. Me parece a mi, que está más el fallo en lo que se le ha montado a posteriori, que en el propio coche. SALUDOS Responder
david1981 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Que yo sepa el avance no se puede hacer en el eje trasero(o por lo menos yo no vi como) lo que si le he hecho son las caidas y el paralelo trasero(eso fijo que se puede) Responder
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