Lozano1983 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 bueno como dije en algun post q otro m han terminado de montar los paragolpes s3 pero ha surgido un problema con los antinieblas q no le valen los conectores del nuevo con el q lleva el coche,sabeis si es facil de cambiarlos sin tener q pasar por taller,o es preferible llevarlo al taller de electricidad para q lo hagan.Si hay algun post antiguo diciendo como se hace podrias poner el enlace??Un saludo y gracias foreross Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Hay un adaptador,creo que stage motion lo tiene,sino en el conce tambien. Lo que pasa es que lo del conce no sé si es el conector o un adaptador,pero tampoco por pelar y empalmar no pasa nada. Saludos. Editado 9 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Nitronic Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Hay un adaptador,creo que stage motion lo tiene,sino en el conce tambien.Lo que pasa es que lo del conce no sé si es el conector o un adaptador,pero tampoco por pelar y empalmar no pasa nada. Saludos. le vas hacer de comprarse el adaptador de stagemotion teniendo los del conce??? Lo que tiene que hacer es comprar los conectores del conce que creo k valen creo 3 euros y simplemente los desmontas y cambias los pines <_< Editado 9 de Abril del 2010 por Nitronic Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Hay un adaptador,creo que stage motion lo tiene,sino en el conce tambien.Lo que pasa es que lo del conce no sé si es el conector o un adaptador,pero tampoco por pelar y empalmar no pasa nada. Saludos. :clap1: le vas hacer de comprarse el adaptador de stagemotion teniendo los del conce??? Lo que tiene que hacer es comprar los conectores del conce que creo k valen creo 3 euros y simplemente los desmontas y cambias los pines Le he puesto las 2 opciones que tiene... Editado 9 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Lozano1983 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 jajaja ok pues entonces m pasare por el conce a por los adaptadores,q os iba a decir eso es facilillo de montar no???ya colgare fotos de como ha quedao la maquina,Saludos y gracias... Responder
Nitronic Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 quito pin, pongo pin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.