Mar77 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bully la frase esa de cristiano me recuerda ala de david el gnomo. Si aunque...yo la modificaría un poco(Messi):"Soyyyy,siete veces mas "nano" que túuúúúúúú...y velozzzzzzzzzzzzzzz y siempre estoy de BUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN HUUUUUUUUUUUUMOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) A los moderadores: Se puede saber pq me estáis eliminando mis mensajes si no hablo de política ni insulto a nadie?? Me los estáis borrando sin dejar rastro, y claro, nadie puede ver que no digo nada inapropiado. Si incumplo alguna norma me lo decís, pero no lo creo. Pq me estáis censurando? Agradecería alguna explicación. Gracias VISCA EL BARÇA!! Ya la tienes, por mp como habías solicitado Editado 14 de Abril del 2010 por AlfonsoBI Responder
YoniSB Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" Editado 14 de Abril del 2010 por YONI-SB Responder
ags_85 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" pues entonces no le queda na a cristiano para ser una leyenda.... B) Responder
YoniSB Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" pues entonces no le queda na a cristiano para ser una leyenda.... No he hablado de Cristiano, se supone que messi es mejor que él. Responder
ags_85 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" pues entonces no le queda na a cristiano para ser una leyenda.... No he hablado de Cristiano, se supone que messi es mejor que él. yo si e ablado de cristiano porque este post se empezo ablando de las palabras de prepotencia de cr9 en comparacion de la humilda de messi :cry1: Responder
zpequeno Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" ¿Romario es mejo que Messi?no creeo, por que lleva mas de 1000 goles y no le veo que sea una leyenda,eso lo dice por la rivalidad que hay entre brasileños y argentinos. Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Je, otra frasecita, pero que esta se puede decir por todo lo alto porque esos goles han sido marcados, otra cosa es que se diga y no se hayan marcado. Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 leche... Buen sitio para poner un poco de "publi", aunque si precisamente nos falta algo ahora es espacio.... Responder
Donjoe Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 No se como se ha alargado tanto este post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.