TitusA3 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hola, estoy mirando por el ETKA y no encuentro donde va esta pieza, pero tiene buena pinta Pieza Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 dentro del apoyabrazos Responder
YAYO Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Es un repodavasos para el reposabrazos del coche Vaya lio de nombres Casualmente cotilleando por ebay.de he visto esto, aunq no me ha llamado la atencion Responder
maNachment Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Pero ahi no cabe de alto una lata ni na... Responder
Freestylero Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 nacho es para llevar la tapa del reposabrazos abierta,jajaj Responder
maNachment Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Osea que pierdes el reposabrazos no??? por 2 latas?? me gusta mas la soludion de Dr Diangelo... Responder
TitusA3 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 A ver, si eso va dentro del reposabrazos, logicamente pierdes el hueco para poner cosas... y si quieres poner latas logicamente tienes que ir con la tapa abierta, o realmente hay que retirar la tapadera completamente y eso va por encima? Porque si se abre la tapadera y se pone dentro eso, puede que este bien, siempre que tengas sitio donde guardar luego el artilujio... ya que yo desde luego dentro no lo dejaria, ya que uso bastante el hueco del reposabrazos... Un Saludo Responder
Audi TDI-power Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Hola titus, resulta que hace tiempo vi la misma y me dió por navegar, y me encontré con esta foto Como podeis ver no va en el apoyabrazos, pero habría que modificar el carril central, no se si será el mismo caso, haber que comenta la gente SaludosS Editado 9 de Abril del 2010 por Audi TDI-power Responder
maNachment Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 A mi esto me gusta muuuucho mas! Responder
dr_diangelo Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Osea que pierdes el reposabrazos no??? por 2 latas?? me gusta mas la soludion de Dr Diangelo... jod** menos mal que a alguien le gusto mi invento con las risas q trajo el asunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.