Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tienes un mp con la direccion,

Me costo 100 € en total la conversion + instalar el dynavin ,colocar la antena tdt junto al retrovisor interior,colocar micro para manos libres en el angulo de arriba del cristal delantero ,la antena gps y resto de cables,

Que si solo vas a hacer la conversion te puede costar unos 60 o 70 €

a mi tambien me interesa el sitio

mandame un privado o ponlo directamente en abierto, asi lo vemos todos y no te mareamos

Publicado

yo te digo q tengo un a4 y lo monte yo mismo y tarde na menos de 1 hora y por q tuve q ir a comprar una llave tuvo asiq si alguien se anima y es de madrid o toledo y kiere yo le echo una mano eso si las cerves corren de su cuenta jejejejejeje si alguien se anima q me mande privado y eso le ayudo

Publicado

yo te digo q tengo un a4 y lo monte yo mismo y tarde na menos de 1 hora y por q tuve q ir a comprar una llave tuvo asiq si alguien se anima y es de madrid o toledo y kiere yo le echo una mano eso si las cerves corren de su cuenta jejejejejeje si alguien se anima q me mande privado y eso le ayudo

Publicado

ojala solo tardase una hora, pero veo las fotos de los bricos del paso de 1 din a 2 y me parece un pedazo faenon.....uffff

yo vivo en Valencia, Madrid o Toledo me pillan lejos :) , pero muchisimas gracias.

de verdad que en este foro hay gente estupenda, con los tiempos que corren hoy se agradece muchisimo mas gestos asi :bsh1:

Publicado
He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.

No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo ;)

Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve.

Como veis el presupuesto? caro?

yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto ;)

Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss

al final que?

Publicado
He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.

No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo :ranting2:

Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve.

Como veis el presupuesto? caro?

yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto :unsure:

Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss

al final que?

me lo dejo para agosto, que no necesito el coche y me voy a poner yo misma....a ver lo que sale :flwrs:

ya os contare

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.