invitado29 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Tienes un mp con la direccion, Me costo 100 € en total la conversion + instalar el dynavin ,colocar la antena tdt junto al retrovisor interior,colocar micro para manos libres en el angulo de arriba del cristal delantero ,la antena gps y resto de cables, Que si solo vas a hacer la conversion te puede costar unos 60 o 70 € a mi tambien me interesa el sitio mandame un privado o ponlo directamente en abierto, asi lo vemos todos y no te mareamos Responder
superpo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 jucama digital avenida miguel hernandez preguntar por amadeo telf-961514419 aldaya saludos Responder
invitado29 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 jucama digitalavenida miguel hernandez preguntar por amadeo telf-961514419 aldaya saludos provincia....?? :drool: Responder
danielssfribiza Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 yo te digo q tengo un a4 y lo monte yo mismo y tarde na menos de 1 hora y por q tuve q ir a comprar una llave tuvo asiq si alguien se anima y es de madrid o toledo y kiere yo le echo una mano eso si las cerves corren de su cuenta jejejejejeje si alguien se anima q me mande privado y eso le ayudo Responder
danielssfribiza Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 yo te digo q tengo un a4 y lo monte yo mismo y tarde na menos de 1 hora y por q tuve q ir a comprar una llave tuvo asiq si alguien se anima y es de madrid o toledo y kiere yo le echo una mano eso si las cerves corren de su cuenta jejejejejeje si alguien se anima q me mande privado y eso le ayudo Responder
blackbeg Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 yo te digo q tengo un a4 y lo monte yo mismo y tarde na menos de 1 hora y por q tuve q ir a comprar una llave tuvo asiq si alguien se anima y es de madrid o toledo y kiere yo le echo una mano eso si las cerves corren de su cuenta jejejejejeje si alguien se anima q me mande privado y eso le ayudo ojala solo tardase una hora, pero veo las fotos de los bricos del paso de 1 din a 2 y me parece un pedazo faenon.....uffff yo vivo en Valencia, Madrid o Toledo me pillan lejos , pero muchisimas gracias. de verdad que en este foro hay gente estupenda, con los tiempos que corren hoy se agradece muchisimo mas gestos asi Responder
invitado29 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve. Como veis el presupuesto? caro? yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss al final que? Responder
blackbeg Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo :ranting2: Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve. Como veis el presupuesto? caro? yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss al final que? me lo dejo para agosto, que no necesito el coche y me voy a poner yo misma....a ver lo que sale ya os contare Responder
quijote4 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 a mi me lo van hacer el dia 9 de abril que ya tengo cita y me van a cobrar 200€ por toda la instalcion del aparato mas pasarlo a doble din. El mio es un a4 b6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.