abuelo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) El pasado día 8 de octubre a las 22:35 se ha emitido el programa AUTO INDUSTRIA que lleva la prueba del A3 Sportback 3.2 Quattro. El caso es que al principio del programa se ha dedicado en especial a los seguidores de la marca Audi en el Foro de Audisport-Iberica.com, y han dicho que es el mayor foro de usuarios Audi en España. ¡Va por nosotros! Otro brindis por el presentador! :o La verdad es que todos los que tengais digital plus, es una suerte que podais ver -o grabar- este programa de motor que se emite los viernes a las 22:35 horas. Prueban bastantes modelos Audi -que sueeeeerte-. Saludos Editado 11 de Octubre del 2004 por abuelo Responder
Salec Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Q algun alma caritativa lo grabe y lo comparta por aki, para los q no temenos el digital. :o Responder
gelete Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Sabes si lo van a repetir ese programa del A3?? Gracias por la información :o Responder
McKafre Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 A ver si os sirve esto Expansion TV En el cuadrito de abajo teneis las veces que lo repiten, lo que no tengo claro es que si sera el mismo programa u otro Desde luego si hoy lo ponen a las 2.30 AM es que es una redifusion, con suerte del mismo programa que el viernes venga, que alguien capture Responder
javier Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 somos importantes! s2 Responder
gelete Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Esta noche me quedo despierto para verlo, pero yo no tengo ni video ni se como se hace eso de "capturar", si alguien lo sabe hacer que "capture" todo el programa y que lo cuelgue, creo que Goodson debería saber esto, si no lo sabe, para que pueda hacer algo para que todos lo veamos Responder
juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Joer nos dedican un reportage y todo Q grandes somos Gracias por la info abuelo Responder
Athelas Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Ayer por la tarde en la ROnda de Dalt vi un Audi Sportback rojo, era la versión 3.2!!!!!!! Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 me indican que nos facilitaran una dirección de e-mail para pedir una copia y ASI nos la podrán enviar.... Asias abuelo, me interesa un webo ver esa comparativa, aunke no sea el mismo motor que he cogido....... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.