Antonio Díaz Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas tardes, aunque no soy dado (o no lo era) a los cuidados extremos que os veo aplicar, sí que leyendo vuestros consejos he aprendido cosas que ni me imaginaba y que he puesto en prácticas; coche nuevo y toca cuidarlo, además de lo que vale ;-) Y bueno, aunque pueda aportar poco, aquí va otro granito de aerna para quien interese. En la medida que puedo utilizo agua desmineralizada en los lavados y para cualquier situación donde quiera evitar depósitos de sales minerales, marcas, etc. Pero como esta sale cara y no es plan de gastar hasta en agua, pues la produzco yo mismo y sin coste añadido. Sí, es bien sencillo, los que dispongan de secadora en casa (por condensación, hay que convencer a la mujer que son mejores aunque sean algo más caras. Sinceramente más cómodas sí son, y le damos doble uso) o deshumidificadores; el agua que obtenemos de estos es de condensación de vapor de agua, lo más parecido a agua de lluvia, sin sales minerales. Al menos en mi casa, con dos niños, y en la isla y más zona de costa, que hay mucha humedad, entre la secadora y deshumidificador bien puedo tener a la semana cerca de 15 litros de agua, para lo que necesito me sobra, utilizo agua blanda (sin impurezas ni sales) y sin coste añadido (obviando lo que valen los aparatos y la electricidad, lógicamente, pero esto lo pagas igual aunque no aproveches nada). Saludos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Yo vivo en un pueblo en una casa con mucha humedad, por lo que tengo durante el invierno dos deshumidificadores continuamente funcionando; y una secadora de condensacíón, así que también aprovecho el agua destilada que producen Responder
TTGasolina Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Tambien sirve la del aire acondicionado de casa Responder
TTGasolina Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) duplicado Editado 9 de Abril del 2010 por TTGasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.