valderaduey Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenos días a todos. Como continuación a este hilo, quería haceros una pregunta. Mi coche (TDI 143 CV) con 38.000 kms como ya puse en este mismo hilo, lleva ya algún tiempo pegando una especie de tirones o temblores fuertes en el entorno de las 2000 vueltas. De hecho en 6ª yendo a unos 120 km/h va más o menos a esas 2000- 2200 vueltas y el coche tiembla un montón. Lo he llevado al taller y me dicen que electrónicamente no tiene nada pero un amigo que trabaja en un taller me dice que puede ser el EGR que funciona justo a esas 2000 vueltas el que provoca esos tirones o temblores. A alguien le ha ocurrido algo semejante?? Cómo se puede solucionar? Muchas gracias Eso mismo a ese margen de revoluciones me ocurria en mi anterior coche. Un renault Laguna, la solucion fue "caparle" la E.G.R y mano de santo, sin ningun problema posterior. Un saludo. Responder
Smallfiler Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenos días a todos. Como continuación a este hilo, quería haceros una pregunta. Mi coche (TDI 143 CV) con 38.000 kms como ya puse en este mismo hilo, lleva ya algún tiempo pegando una especie de tirones o temblores fuertes en el entorno de las 2000 vueltas. De hecho en 6ª yendo a unos 120 km/h va más o menos a esas 2000- 2200 vueltas y el coche tiembla un montón. Lo he llevado al taller y me dicen que electrónicamente no tiene nada pero un amigo que trabaja en un taller me dice que puede ser el EGR que funciona justo a esas 2000 vueltas el que provoca esos tirones o temblores. A alguien le ha ocurrido algo semejante?? Cómo se puede solucionar? Muchas gracias Eso mismo a ese margen de revoluciones me ocurria en mi anterior coche. Un renault Laguna, la solucion fue "caparle" la E.G.R y mano de santo, sin ningun problema posterior. Un saludo. Completamente de acuerdo, en mi anterior coche una TDI 150CV entre 2000 y 2300 rpm temblaba como un condenado pero fue a partir de los 120000 Km, la solucion fue limpiar la carbonilla de la EGR y el colector de la admision (se cargan muchisimo de carbonilla si haces mucha ciudad). Quizas no te pase lo mismo pero como te digo los sintomas eran identicos. Un saludo Responder
Trobin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola a todos. Yo tengo desde hace una semana y media un 2.0 tdi Multitronic de 143cv y hoy he notado que me daba unos ligeros tirones entorno a las 1.800 - 2.000 vueltas mientras el cambio lo llevaba en "D" y el coche estaba aún algo frío, alrededor de los 60º C. La temperatura exterior era de unos 18-19º C. Supongo que es normal y que tiene que ver con esta conjunción de temperaturas y revoluciones del motor. El coche tiene ahora 1.200 Km. y hasta hoy no había notado más que suavidad en todo uso. Pasados unos minutos y con la temperatura del motor en 90º C ya no he vuelto a notar nada. Tampoco cuando el motor está frío pero la temperatura ambiente es de unos 10º C ni cuando es de más de 25º C, por lo que estoy casi seguro que es una cuestión del todo normal. Salu2. Responder
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